Noticias relacionadas

¿Aún no perteneces a CEOE?

Dpto. de Innovación

La Innovación, el futuro de los empresarios

Desde CEOE CEPYME CUENCA, somos conscientes que la innovación y el desarrollo empresarial son una apuesta imprescindible para el crecimiento económico por la gran incidencia que tiene sobre la productividad y la competitividad en las empresas. Por ello, pretendemos crear un clima favorable para que las empresas se incorporen plenamente a la cultura de la innovación tecnológica, con el fin de incrementar su competitividad para conseguir un crecimiento sostenido a largo plazo que contribuya al desarrollo económico de Cuenca y provincia.

Este servicio le proporciona la posibilidad de acceder a información sobre proyectos, convocatorias de ayudas y todo lo relacionado con la innovación y la tecnología dentro de su sector tanto a nivel regional, nacional o europeo.

En definitiva, aumentar la competitividad y asegurar la estabilidad de empresas y asociados para resolver cualquier cuestión en materia de I+D+i.

Estamos en la Red

Red PIDICEOE CEPYME CUENCA está integrada dentro de la Red PI+D+i, promovida por el Ministerio de Ciencia e Innovación y orientada a facilitar a los empresarios la mejora en niveles de innovación, I+D, competitividad en su empresa, y a emprendedores que quieren montar empresas innovadoras y de base tecnológica.

Dentro de este espacio las empresas y emprendedores disponen de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Para cualquier proyecto innovador se puede solicitar un asesoramiento especializado relativo a los esquemas de financiación pública que más se adecúa a sus necesidades.
 

Ayudas y subvenciones para tu proyecto de I+D+i

Consulta sobre I+d+i Red PIDIRed de Puntos de Información sobre I+D+i: Ningún proyecto innovador sin ayuda
Si tienes un proyecto de I+D+i, solicita ya información sobre las posibles ayudas y subvenciones a través de nuestra web.

Desde este espacio las empresas y emprendedores disponen de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.


REd Virtual de Investigación y Soluciones Tecnológicas AvanzadasCEOE CEPYME CUENCA también forma parte de La REd Virtual de Investigación y Soluciones Tecnológicas Avanzadas (REVISTA), creada por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Constituye una Red de Cooperación para la promoción de proyectos de I+D+i, transferencia de tecnología y conocimiento, que permite crear un entorno favorable para el encuentro entre las necesidades tecnológicas para diferentes tipos de organizaciones: empresas, grupos de investigación, administraciones públicas, consultoras, oficinas de transferencia tecnológica, etc.

Para beneficiarte de los servicios de apoyo prestados por la Red PI+D+i o REVISTA pueden contactar con la Confederación, pudiendo plantear y obtener información sobre los programas de ayuda para sus proyectos de innovación.

Texto
Tipo
select
 
Descargas

No existen elementos con el criterio seleccionado

Síguenos en:

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org