II Foro Empresarial 2001

José Bono mostró su apoyo a los empresarios Público asistente al Foro

El 25 de Junio de 2001 fué la fecha escogida para celebrar el II Foro Empresarial FAEC donde el Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, D. José Bono Martínez, expuso bajo el título de "Castilla-La Mancha": Presente como futuro", analizó tanto la situación actual como las expectativas de desarrollo de la Región, con especial incidencia en aquellos aspectos que afectan a la provincia de Cuenca.

Bono reconoció que, en muchas ocasiones, "la izquierda ha cometido el tremendo error de creer que un empresario debía ser rechazado o detestado porque arriesgaba su capital y porque emprendía nuevos retos. Los retos han cambiado y todos debemos cambiar, así que les voy a hacer notar que son la levadura de la masa en lo que a la creación de riqueza se refiere".

Por su parte, el Presidente de la FAEC, Agustín de León, abrió el acto con los objetivos que ha conseguido la federación y sus apuestas más fuertes, como es el caso de la formación. Asimismo, dio cifras de las empresas que se encuentran adheridas a la misma y de los retos que los empresarios conquenses tienen que asumir,dentro de un mundo cada vez más competitivo.

El anterior Presidente de la FAEC, Agustín de León, inauguró el acto con los objetivos que hasta la fecha se habían conseguido en la Federación, además de indicar el número de empresas que en el 2001 se habían adherido.

Síguenos en:

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org