IV Foro Empresarial 2003

IV Foro EmpresarialPúblico asistente al Foro

El salón del Hotel NH de Cuenca acogió el día 12 de diciembre, el IV Foro Empresarial FAEC, que fue inaugurado por el Alcalde de Cuenca, José Manuel Martínez Cenzano. En este Foro se analizaron las grandes repercusiones económicas, empresariales e industriales del sector de la construcción en el resto de sectores y en general en el mundo económico.

Contó con la presencia de dos importantes personalidades del mundo de la construcción que celebraron dos conferencias en esta materia, una de ellas bajo el título la Construcción como Motor de la Economía a cargo de Juan Lazcano, Presidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) y miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de CEOE, y la Promoción en el Sector de la Construcción que corrió a cargo de D. Apolinar Cuesta, Vicepresidente 2º de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCE).

El Consejero de Obras Públicas, Alejandro Gíl, fue el encargado de clausurar el FORO y lo hizo reconociendo el trabajo de los empresarios del sector para conseguir que Castilla la Mancha progrese, añadiendo con respecto al sector de la construcción en Cuenca que se están rompiendo las barreras, hay que concebir a Cuenca no como una isla aislada, sino como un proyecto que es España y es Europa.

Así mismo destacó que las administraciones tienen que poner los medios necesarios para que el trabajo que realizan los empresarios puedan hacerlo de forma más favorable e invertir en aquellas obras que sean necesarias para el desarrollo, mo podemos perder el tren de las infraestructuras para poner a Castilla la Mancha en cabeza de las regiones de España.

Síguenos en:

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org