30 años

CEOE CEPYME Cuenca, 30 años con el Empresario

En 2010, la Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME, cumple treinta años al servicio de los empresarios y autónomos de la provincia de Cuenca. Un largo recorrido que ha aportado a la organización la experiencia y la madurez necesarias para afrontar nuevos retos en la defensa de las empresas conquenses, y en los que ha conseguido una estructura profesional a la altura de cualquier organización moderna y eficaz.

Actualmente las empresas conquenses están atravesando momentos de dificultad por la crisis económica, por este motivo la Confederación ha tomado la decisión de no hacer celebraciones, aunque sí ha rediseñado su imagen corporativa para hacer un reconocimiento a la trayectoria realizada durante tres décadas representando los intereses de los empresarios.

Además del logotipo, durante este año la organización utilizará el slogan “30 años comprometidos con Cuenca” y “30 años con el empresario de Cuenca”. De esta forma todas las actuaciones que realice la Confederación de Empresarios de Cuenca en 2010 estarán marcadas por este acontecimiento. Entre estas actuaciones destacan los Seminarios Top Dirección, el 8º Foro Empresarial, la Asamblea General de la organización, o la 8ª Jornada de Prevención de Riesgos Laborales.

Trayectoria
Hace treinta años, en 1980, comenzaba su andadura la Federación de Asociaciones de Empresarios Conquenses, FAEC, como máxima representante de los intereses y del desarrollo empresarial en Cuenca, recorriendo un largo camino lleno de retos. Con el tiempo se ha ido consolidando, consiguiendo introducirse en todos los municipios de la provincia en los que hay un empresario y convirtiéndose en lo que es hoy la Confederación de Empresarios de Cuenca, CEOE CEPYME CUENCA.

En la actualidad, la Confederación de Empresarios de Cuenca se encuentra perfectamente asentada en el tejido social de la Región, gozando de un reconocido prestigio gracias a su permanente posicionamiento ante cualquiera de los problemas que afectan al mundo empresarial o social de Cuenca. De este modo, CEOE CEPYME CUENCA está presente en la práctica totalidad de sectores con actividad económica en Cuenca, y cada día son más las asociaciones y empresas que quieren estar representadas en la organización.

De este modo, en la actualidad son 44 las asociaciones que agrupan CEOE CEPYME CUENCA, y cuatro delegaciones en toda la provincia.
En sus 30 años de historia, CEOE CEPYME CUENCA ha estado presente en los principales acuerdos económico-laborales directamente vinculados con el futuro de la región.
Hoy día, CEOE CEPYME CUENCA se encuentra representada en las principales instituciones de interés económico de Cuenca, siendo la única organización que tiene reconocida en la provincia de Cuenca, la condición legal de más representativa y con capacidad de representar legalmente al empresariado alcanzando en su nombre importantes acuerdos.

Síguenos en:

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org