Curso Gratuito
Ref: [FORMACION 2024 MOD I]
COMUNICACIÓN, ASERTIVIDAD Y ESCUHA ACTIVA EN LA EMPRESA
Localidad: |
Castilla-La Mancha |
Lugar: |
Castilla La Mancha |
Modalidad: |
On Line
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Destinatarios: |
Cualquier situación
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Plazas: |
20 |
Horas: |
25 |
Fecha Inicio: |
06 de mayo del 2024 |
Fecha Fin: |
22 de mayo del 2024
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Estado: |
Cerrado |
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1. LA COMUNICACIÓN
1.1. Fundamentos de la comunicación
1.2. Niveles de comunicación
2. ESTILOS Y BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN
2.1. Estilos de comunicación: Estilo inhibido, Estilo agresivo, Estilo asertivo.
2.2. Barreras de la comunicación: Barreras del emisor. Barreras del receptor.
3. HABILIDADES SOCIALES Y ASERTIVIDAD
3.1. Fundamentos de las habilidades sociales
3.2. Habilidades para una interacción satisfactoria: cognitivas y conductales
3.3. La asertividad
3.4. El entrenamiento asertivo
3.5. La comunicación no verbal
4. LA ESCUCHA ACTIVA
5. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA DEL SIGLO XXI.
5.1. Importancia de la comunicación en la empresa. Efectos negativos y causas de una deficiente comunicación.
5.2. Tipos de comunicación en la empresa.
5.3. La comunicación con el cliente: calidad en el servicio.
5.4. Era digital y comunicación.