Noticias relacionadas

Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2018
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

El Gobierno Regional muestra su disposición a colaborar con el Salón del Vehículo de Ocasión

CEOE CEPYME Cuenca- El Gobierno Regional muestra su disposición a colaborar con el Salón del Vehículo de Ocasión
04/10/2019   Tras la reunión mantenida entre el presidente de CONVECU, Fidel Monedero, y la delegada del Gobierno Regional en Cuenca, María Ángeles Martínez, ambas partes han destacado lo mucho que supone este evento para el sector y para la provincia y se mostraron abiertos a seguir impulsando esta actividad.
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha mostrado su predisposición a colaborar con la celebración del Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca como ha hecho en anteriores ediciones.

Así, de cara a la décima edición que tendrá lugar este otoño, la delegación del Gobierno Regional en Cuenca ha indicado que está abierto a buscar entendimientos para seguir impulsando este evento, que ha demostrado ser uno de los más exitosos de la provincia.

La delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha en Cuenca, María Ángeles Martínez, acompañada del delegado provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, así se lo ha confirmado al presidente de la Asociación de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, Fidel Monedero y el secretario de esta organización sectorial, Diego Ruiz.

En esta reunión ambas partes han coincidido en destacar lo mucho que supone esta feria para el sector, ya que les permite a los concesionarios realizar unas ventas importantes para seguir con su actividad.

Asimismo, también han indicado que este salón no solo es positivo para los concesionarios sino que supone un fuerte dinamizador para la ciudad que recibe las visitas de potenciales compradores de otros puntos de la provincia e incluso de provincias limítrofes.

Décimo aniversario

Los responsables de CONVECU han comentado a la delegada que este año se celebrará la décima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, lo que supone que es un evento consolidado y que por ello preparan algunas novedades.

Asimismo, han querido reiterar que durante estos días estarán presentes ocho concesionarios de la provincia de Cuenca que suponen en su día a día más de doscientos puestos de trabajo directos, de ahí que sean un sector a tener en cuenta.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org