Noticias relacionadas

Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca indica a las empresas la concesión directa de subvenciones de la iniciativa Crece Empresas

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca indica a las empresas la concesión directa de subvenciones de la iniciativa Crece Empresas
12/06/2019   Se trata de una línea del Gobierno de Castilla-La Mancha el que se pueden beneficiar las empresas tanto para realizar planes estratégicos de crecimiento como para asegurar la continuidad familiar.
La Confederación de Empresarios de Cuenca indica a sus empresas a través de su Departamento Económico de una línea de concesión directa de subvenciones a pymes en el marco de la iniciativa Crece Empresas.

Se trata de una línea de ayudas del Gobierno de Castilla-La Mancha que debe solicitarse de manera telemática en la sede electrónica de la Junta de Comunidades antes del final de plazo que es el próximo 2 de agosto.

Esta línea de ayudas se divide en dos partes, una primera para la elaboración de planes estratégicos de crecimiento empresarial con el que se busca mejorar la competitividad, la productividad, la innovación o la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas.

La otra línea trabaja en la elaboración de protocolos de empresa familiar para planificar los relevos generacionales en la empresa para garantizar su continuidad.

Subvenciones

Entre los gastos subvencionables se incluye en la primera línea unos planes de crecimiento tales como la contratación de servicios de consultoría, asistencia técnica especializada con el fin de conseguir un proyecto de futuro con un crecimiento del al menos un 10% del volumen de negocio, de las exportaciones o la plantilla de personal.

El plazo de ejecución de estos trabajos subvencionables puede tener una duración máxima de 24 mesas a contar desde el día siguiente de la notificación de la subvención, siendo la cuantía máxima el 80% de los gastos con un máximo de 12.000 euros.

La segunda línea se basa en la elaboración de protocolos de la empresa familiar con los gastos derivados de consultoría y asistencia técnica en los que la ejecución tiene un plazo máximo de cuatro meses desde la notificación de la resolución con una cuantía del 80% con una subvención máxima de 5.000 euros.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org