Noticias relacionadas

Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca traslada a las empresas las ayudas para la mejora de la inversión y la productividad

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca traslada a las empresas las ayudas para la mejora de la inversión y la productividad
13/05/2019   El Departamento Económico de la Confederación de Empresarios de Cuenca señala que el plazo de solicitud para esta línea de ayudas finaliza el próximo 2 de junio y se convocan en régimen de concurrencia competitiva.
La Confederación de Empresarios de Cuenca está trasladando a sus empresas información sobre las ayudas Adelante-Inversión para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad en Castilla-La Mancha.

El Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca indica a sus asociados que el plazo para presentar esas solicitudes finaliza el 2 de junio de 2019 y se convocan en régimen de concurrencia competitiva.

Esta línea procede de una resolución de la Dirección General de empresas, Competitividad e Innovación de la Conserjería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha, incluida en la convocatoria general Adelante-Inversión para el fomento de la inversión y de la productividad en Castilla-La Mancha y que cuenta con la cofinanciación al 80% del Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el ejercicio 2019.

En cuanto a los destinatarios, podrán beneficiarse de estas ayudas las pymes establecidas en Castilla-La Macha y hagan estas inversiones dentro del plazo establecido y estén pagadas antes de la finalización del período de justificación.

Las solicitudes den presentarse de forma telemática con firma electrónica a través del formulario incluido en la sede electrónica de la junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Cuantía

La cuantía de la subvención puede llegar hasta un 30% de la misma en el caso de que el beneficiario sea una microempresa o pequeña empresa, hasta un 20$% en el caso de que sea una median empresa y una inversión adicional de un 5% para los proyectos vinculados a actividades económicas en sectores considerados prioritarios por la Estrategia de Especialización Inteligente.

Además, se sumará un 0,5% por cada puesto de trabajo creado a jornada completa y un incremento de un 20% para las empresas de la provincia de Cuenca al estar ubicadas en zona ITI.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org