Noticias relacionadas

Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2018
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Más de medio centener de personas asisten a la jornada sobre emprendimiento impartida por Miguel Aguado

CEOE CEPYME Cuenca- Más de medio centener de personas asisten a la jornada sobre emprendimiento impartida por Miguel Aguado
30/04/2019   La Confederación de Empresarios de Cuenca, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, la Diputación Provincial y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades han colaborado en esta ponencia.
Más de medio centenar de personas han asistido a la jornada titulada ‘Por qué, cómo y dónde emprender en España’, impartida por el ex directivo en empresas multinacionales Miguel Aguado.

En esta jornada el ponente intentó orientar a los asistentes sobre la manera en la que deben afrontar su proyecto empresarial, avisando de los riesgos y proponiendo algunas fórmulas más seguras.

Este evento ha contado con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Cuenca, la Diputación provincial, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El ponente quiso establecer las tendencias económicas que se están produciendo en la actualidad y señalar las opciones de emprendimiento que ofrece ahora mismo la economía.

Aguado señaló que el emprendimiento es fundamental porque el tsunami tecnológico va a afectar a millones de empleos y es necesario que la gente se acostumbre a los cambios y si se pueden antes, mucho mejor.

Miguel Aguado

Aguado es licenciado, ex directivo de diferentes multinacionales, emprendedor en Aglobal.es, escritor y orador internacional que ha formado a miles de emprendedores para lograr su libertad financiera en 23 países.

Para este ex directivo “emprender es salir de la zona de confort en la que se puede estar, que puede dar miedo, pero hay lo que se llama el emprendimiento híbrido que consiste en seguir trabajando en mi profesión y empezar mi poco tiempo libre no productivo para montar tu empresa”.

Además, quiso señalar que “emprender es aprender, no es hago esto y tal porque el fracaso más grande que existe en el mercado es que la gente tiene inteligencia técnica, pero no tiene inteligencia emocional, ni inteligencia financiera”.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org