Noticias relacionadas

Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Cerca de cien empresarios asisten en Iniesta y San Clemente a las jornadas sobre ayudas del Gobierno Regoinal

CEOE CEPYME Cuenca- Cerca de cien empresarios asisten en Iniesta y San Clemente a las jornadas sobre ayudas del Gobierno Regoinal
08/04/2019   Las sedes de ACEM y ACESANC han acogido sendas charlas para señalar las características de las subvenciones ‘Adelante-Inversión’ y ‘SoydigitalCLM’ en un evento que estuvo patrocinado por Eurocaja Rural.
Cerca de cien empresarios han asistido a las sedes de las delegaciones de la Confederación de Empresarios de Cuenca en Iniesta y San Clemente, ACEM y ACESANC para informarse de las líneas de ayuda del Gobierno Regional.

Fueron unas charlas que han sido organizadas por CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con estas delegaciones y con el Gobierno de Castilla-La Mancha con el fin de hacer llegar esta información al mayor número de empresarios y que se puedan beneficiar de estas ayudas.

Esas charlas han contado con el patrocinio de Eurocaja Rural y la colaboración la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información, APETI, la Asociación Provincial del Comercio, la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, y el Plan Adelante.

Las líneas sobre las que se centraron las jornadas fueron ‘Adelante-Inversión’ y ‘SoydigitalCLM’ del Gobierno Regional y fueron expuestas por técnicos de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo que serán los mismos que luego se encargarán de tramitarlas.

En Iniesta fueron más de cincuenta empresarios los que se acercaron a la sede de ACEM para informarse, siendo también muy importante la participación en la sede de ACESANC.

Línea de ayudas

En ambos casos las empresas recibieron información sobre estas líneas de ayudas que les pueden ayudar a mejorar su empresa, a ser más competitiva, mediante nuevas inversiones ya sea en aspectos materiales como en la digitalización de la misma.

La Línea Adelante inversión está prevista cuenta como proyectos subvencionables la creación de un nuevo establecimiento, la ampliación del mismo o la diversificación de la producción.

En cuanto a ‘SoydigitalCLM’, estará abierta hasta el 17 de junio, y puede subvencionar proyectos de comercio electrónico como creación o adaptación de una tienda on line, marketing digital y generación de un portal web.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org