Noticias relacionadas

Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS
SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
CALENDARIO LABORAL 2018
CALENDARIO LABORAL 2018
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca apuesta por la innovación como motor de la economía

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca apuesta por la innovación como motor de la economía
07/11/2018   La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que es importante conocer la transformación digital de cara a adaptar las empresas a los nuevos procesos productivos y comerciales.
La Confederación de Empresarios de Cuenca apuesta por la innovación como motor de la economía, señalando que los empresarios y autónomos que más se adapten a los nuevos procesos, serán mucho más competitivos en un futuro no tan lejano.

En este sentido, CEOE CEPYME Cuenca apunta directamente a la transformación digital, señalando que trae muchas ventajas y bienestar a empresas y trabajadores.

De este modo, se quiere señalar que estas nuevas tecnologías están transformando no solo la producción, sino también el comercio y las técnicas de venta.

Por este motivo, la Confederación de Empresarios de Cuenca no solo señala la importancia de que las empresas inviertan en este tipo de cuestiones con el fin de garantizar su futuro y al mismo tiempo se solicita a las administraciones que establezcan ayudas con el fin de colaborar con la modernización de estos negocios.

Recuerda CEOE CEPYME Cuenca que la innovación está ligada en la gran mayoría de los casos a un mejor futuro y que cualquier aspecto de una empresa puede ser objetivo de un cambio, una modernización o una transformación positiva por la vía de la innovación.

Actualización

CEOE CEPYME Cuenca apunta que es imprescindible una actualización de todas las empresas porque solo de esta forma podrán ser competitivas en el presente y en el futuro.

Además, con la incorporación de este tipo de procesos también se agilizarán los distintos trabajos y se ahorrará no solo una cantidad de dinero, sino también mucho tiempo.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org