Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS
SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
CALENDARIO LABORAL 2018
CALENDARIO LABORAL 2018
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Más de doscientos empresarios apoyan la gestión de CEOE CEPYME Cuenca en su Asamblea General

CEOE CEPYME - Más de doscientos empresarios apoyan la gestión de CEOE CEPYME Cuenca en su Asamblea General
14/06/2018   Los asociados de la Confederación de Empresarios de Cuenca han aprobado las decisiones de los órganos de dirección de la organización, así como las cuentas de 2017 y el presupuesto de 2018 en un evento celebrado en el Parador de Turismo de Cuenca.
Más de doscientos empresarios asociados a CEOE CEPYME Cuenca han ratificado la gestión de la Confederación de Empresarios en la Asamblea General Ordinaria que ha tenido lugar en el Parador de Turismo de Cuenca.

De este modo, por unanimidad, se ha aprobado la gestión realizada por los órganos de dirección de la organización durante el último año con el fin de potenciar el desarrollo económico y empresarial de la provincia.

Esta asamblea ha sido posible gracias al patrocinio de Eurocaja Rural, la colaboración institucional de Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca y Junta de Comunidades y el apoyo empresarial de Iberdrola, Sanitas, Ítem Prevención y Solimat.

En la primera parte, meramente empresarial, además de aprobar la gestión de los órganos de dirección se procedió a dar el visto bueno por unanimidad a la Memoria de Actividades que recoge el trabajo de los departamentos y delegaciones de CEOE CEPYME Cuenca durante el año 2017 y que está patrocinada por el Banco Sabadell y la Diputación Provincial.

Asimismo, se aprobaron las cuentas de este mismo año 2017, que se han cerrado con un pequeño superávit de 4.000 euros, así como el presupuesto de este 2018 que asciende a algo más de 1.600.000 euros.

Por otra parte, el presidente y el Comité Ejecutivo informaron del estado de las distintas comisiones de trabajo que han empezado su andadura como la destinada a la búsqueda de un edificio que sea sede para la Confederación, la de suelo industrial en la provincia de Cuenca y la dedicada a luchar contra la despoblación, entre otras.

Acto institucional

Posteriormente tuvo lugar el acto institucional en el que la Confederación de Empresarios de Cuenca recibió el respaldo de las distintas administraciones representadas, así como de otros organismos representados en esta asamblea.

La mesa presidencial estuvo formada por el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, y el presidente de la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, Ángel Nicolás, así como por el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, el vicepresidente de la Diputación Provincial, Julián Huete y el vicepresidente del Gobierno Regional, José Luis Martínez Guijarro.

El presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, hizo hincapié en que la Asamblea “ha ido normalmente, hemos aprobado todo, hemos hecho balance de todo lo que hemos hecho en 2017 y lo que llevamos de 2018 y también nos hemos creado los objetivos para esta etapa que nos viene”.

Por su parte, el presidente de Eurocaja Rural, Javier López, indicó que “siempre hemos tenido muy claro el apoyo al tejido empresarial de nuestra región y estamos aquí celebrando el día grande de la Confederación de Empresarios de Cuenca, una organización ejemplar, no solo por su trabajo y su esfuerzo sino por la toma de decisiones en aquello que afecta a los intereses de los autónomos y los empresarios de la provincia”.
 

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org