Noticias relacionadas

AYUDAS EMPLEO JOVEN
AYUDAS EMPLEO JOVEN
Memoria Anual 2016
Memoria Anual 2016
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CALENDARIO LABORAL 2017
CALENDARIO LABORAL 2017
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca forma a cerca de veinticinco alumnos en un curso de Excel para finanzas

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca forma a cerca de veinticinco alumnos en un curso de Excel para finanzas
05/12/2017   La Confederación de Empresarios de Cuenca ha realizado una acción formativa durante siete horas sobre esta materia muy importante para la gestión de las empresas.
La Confederación de Empresarios de Cuenca ha formado a cerca de veinticinco alumnos en un curso de Excel para finanzas que se ha desarrollado durante siete horas.

Esta acción formativa ha sido realizada por CEOE CEPYME Cuenca respondiendo a la demanda de las empresas en el conocimiento de esta herramienta que es muy útil para la gestión y la administración de los distintos negocios.

En este caso se ha tratado de una acción bonificable dentro de los seguros sociales por lo que se ha podido financiar por medio de los créditos de la fundación tripartita sin coste para las empresas y con precios especiales para autónomos.

Este curso se ha desarrollado en una sola jornada informativa en la que se ha enseñado a los presentes el dominio de las funcionalidades de la hoja de cálculo Microsoft Excel.

Este curso iba dirigido fundamentalmente a administrativos, contables, directores financieros, consultores profesionales y empresarios autónomos que necesitan manejar esta herramienta para la gestión económica y financiera de una empresa.

Contenidos

El curso se dividió en tres bloques, uno primero que se centró en las funciones básicas y más utilizadas, tales como la matemática y la estadística, estudiando además las funciones financieras para amortizaciones o simulando escenarios económicos.

El segundo bloque enseñó a los alumnos a hacer gráficos y formatos de datos, creando gráficos especiales para finanzas, mientras que en el tercer bloque se basó en la inteligencia de negocio con tablas dinámicas, incluyendo ejemplos prácticos.

Síguenos en:

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org