Noticias relacionadas

AYUDAS EMPLEO JOVEN
AYUDAS EMPLEO JOVEN
Memoria Anual 2016
Memoria Anual 2016
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CONVENIO VODAFONE-CEOE CEPYME CUENCA
CALENDARIO LABORAL 2017
CALENDARIO LABORAL 2017
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Unas veinte empresas de la provincia de Cuenca conocen las perspectivas de la economía española de la mano de Rosa Duce

CEOE CEPYME Cuenca- Unas veinte empresas de la provincia de Cuenca conocen las perspectivas de la economía española de la mano de Rosa Duce
09/06/2017   La Economista Jefe de Deutsche Bank en España ha impartido una jornada en El Parador de Cuenca en la que ha realizado un análisis de la situación a nivel global para seguir centrándose en nuestro país, señalando algunos aspectos para realizar inversiones y contestando a las preguntas de los asistentes.
Unas veinte empresas han participado en la jornada informativa ‘Situación económica actual y perspectivas de futuro’ que ha impartido la economista jefe de Deutsche Bank en España, Rosa Duce.

En esta ponencia organizada por Deutsche Bank y CEOE CEPYME Cuenca, esta licenciada en Económicas y Empresariales, que es un referente en el análisis económico, pudo hacer un recorrido por la situación mundial para ir yendo progresivamente hacia nuestro país, indicando incluso algunas opciones de inversión.

Antes de comenzar la charla, el director territorial de Deutsche Bank, Julián Ceballos y el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo dieron la bienvenida a los asistentes y destacaron la importancia de jornadas como ésta para formar a las empresas y dotarlas de referencias, además de seguir dando servicio a sus clientes y asociados más allá de las oficinas.

Duce señaló que la economía española seguirá en buena línea, “Europa está creciendo y nosotros estamos creciendo por encima de la media, algo que nos hace falta porque tenemos una tasa de paro elevada y porque nos quedan desequilibrios que ajustar, pero yo creo que el futuro es seguir creciendo, por encima de Europa, pero quizá no en tasas tan altas”.

En este futuro apuntó que hay que ser cauteloso porque “tenemos ciertas incertidumbres sobre lo que va a hacer el Banco Central Europeo y esto para la financiación de España es importante, posiblemente no suban los tipos los próximos dos años, pero el tema de la deuda es importante para España”.

Currículum

Rosa Duce, Economista Jefe de Deutsche Bank, lleva trabajando en esta entidad desde 1999 y actualmente es responsable de Productos Estructurados y Estrategia de Inversión. Anteriormente ha sido responsable de Mercados Emergentes y ha trabajado para la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (FEDEA).

Duce es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Complutense de Madrid y realizó un Máster en Mercados Financieros por el Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI) adscrito al Banco de España.

La noticia en imágenes

1 imágenes encontradas, mostrando de la 1 a la 1

Síguenos en:

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter Síguenos en LinkedIn

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org