Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Una veinte empresas y emprendedores con presencia en internet se forman sobre persuabilidad

CEOE CEPYME Cuenca- Una veinte empresas y emprendedores con presencia en internet se forman sobre persuabilidad
20/12/2016   CEOE CEPYME Cuenca y el Bilib han organizado esta jornada informativa que se ha prolongado durante más de cuatro horas y que ha contado con la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha y APETI.

‘Persuabilidad: el arte de conseguir usuarios en clientes’ es el título de la jornada en la que han participado más de veinte empresarios y emprendedores con presencia en internet que han querido ampliar conocimientos con esta iniciativa organizada por CEOE CEPYME Cuenca y el Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas, Bilib.
Así, bajo la batuta de Pablo del Pozo, estas empresas han aprendido nuevos pasos para captar clientes a través de internet en las redes sociales en una ponencia en la que también han colaborado la Asociación Provincial de Empresas de Tecnología de la Información y Caja Rural Castilla-La Mancha.

La jornada comenzó con una breve bienvenida del director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos, y el director de la oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha en Cuenca, Jorge Sánchez, que hicieron de preámbulo a la ponencia de Pablo del Pozo.

La iniciativa se prolongó durante más de cuatro horas, en primer lugar con la exposición inicial del ponente y posteriormente con una atención personalizada a las empresas a las que se hizo un análisis web para analizar sus posibilidades y trabajo.

Hacer negocio en internet

Durante su jornada, Pablo del Pozo intentó dar claves para que las empresas puedan dar un salto cualitativo y cuantitativo en internet, señalando algunas claves necesarias para que se llegue mejor al usuario y posteriormente convertirlo en cliente.

Del Pozo dedicó una parte importante a las técnicas indispensables para cualquier negocio que quiera tener presencia en internet, pues así transmitirán el posicionamiento de marca, la puesta de valor y los servicios prestados.

Pablo del Pozo, ponente de estas jornadas, es ingeniero informático y entre otras ocupaciones presta servicio en el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores Bilib. Además ha trabajado para la consultora Accenture y es Máster de Analítica Web de la KSchool, probablemente el más prestigioso a nivel nacional.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org