AFEPAN sortea los premios de su campaña de promoción del pan tradicional
03/11/2016
La Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han sorteado tres premios de dos meses de pan gratis que han correspondido a los números 010720, 058850 y 046052, entregados en las panaderías de Huete, Landete y Carboneras de Guadazaón, respectivamente
AFEPAN y CEOE CEPYME Cuenca han celebrado, en la sede de la organización empresarial, el sorteo de tres premios de dos meses de pan gratis dentro de la campaña ‘Alimentar bien a tus hijos es pan comido’ que han puesto en marcha en colaboración con la Diputación Provincial.
En el sorteo han resultado premiadas tres papeletas con los números; 010720, entregada en la panadería de Antonio Reginos e Hijos de Huete; 058850, entregada en la panadería de Diego Gimeno en Landete; y 046052, correspondiente a la panadería de Luis Miguel Moreno de Carboneras de Guadazaón.
Cada premio otorga al ganador una barra diaria de pan gratis durante dos meses en el establecimiento que entregó la papeleta ganadora
Este sorteo es una de las actuaciones enmarcadas dentro de la campaña impulsada por AFEPAN, con el fin de promocionar el pan tradicional, aumentar sus ventas y recomendar, a los padres y consumidores, la vuelta a lo auténtico, al sabor de siempre, al producto sano y saludable.
Para participar en esta iniciativa, los consumidores tuvieron que realizar, del 10 al 23 de octubre, una compra de pan en alguno de los establecimientos participantes por la que se les entregaba una papeleta que les permitía entrar en este sorteo final.
En total han sido 55 panaderías distribuidas por toda la provincia las que se han adherido a esta campaña que ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial.
Sin duda ha sido una iniciativa muy exitosa, que ha dejado satisfechos a los panaderos y a los consumidores, puesto que de las 100.000 papeletas emitidas entre los establecimientos participantes se han registrado más de 80.000 compras.
Sorteo
El sorteo ha contado con la presencia del presidente de AFEPAN, José Antonio Barón, la presidenta del Patronato de Desarrollo provincial de la Diputación, Paloma García, y la directora del Departamento de Medio Ambiente, Calidad y Proyectos de CEOE CEPYME Cuenca, Raquel Álvarez.
Todos coincidieron en hacer un balance muy positivo de esta campaña, con la que se ha conseguido el objetivo de promocionar el consumo de pan tradicional, llegando a un gran número de consumidores y consiguiendo dinamizar este sector de gran importancia en la provincia.