La generación de una marca propia marca el trabajo del taller de Branding del G2work
07/10/2016
Francisco Martínez Herreros ha dirigido un taller a los emprendedores de este coworking con el fin de asesorarles en este paso tan importante para generar una imagen de la empresa que debe marcar su potencialidad y conectar con los clientes.
Francisco Martínez Herreros ha dedicado tres horas a ayudar a los emprendedores del coworking G2work con el objetivo de que generen su propia marca que sirva para identificar los valores de su empresa y conectar con el cliente.
Así, en el taller de ‘Branding para emprendedores’, este profesor consultor y coach ha dedicado más de tres horas a desarrollar este concepto y ha asesorado a cada uno de los alumnos a realizar su propia marca, basándola en distintos conceptos.
El branding es un término inglés que hace referencia a la construcción de una marca propia, vinculando activos y puntos fuertes de la empresa al nombre o logotipo de la misma, ayudándole a tener una imagen propia y a conectar con la clientela.
Martínez Herreros ha destacado que la marca es un valor añadido de cada empresa y por este motivo desgranó los pasos que se deben dar en la creación de esta parte fundamental de cada compañía que puede marcar muchas de sus posibilidades de futuro.
El objetivo es trabajar cada uno de los pasos imprescindibles para lanzar la marca de estas empresas y haciéndolo sin que suponga un gran presupuesto para los emprendedores.
En este sentido, la idea es tener una marca alineada con una oferta única, que esté basada en los valores de la empresa, en su historia, en los aspectos que la diferencian y además tiene que ser atractiva para el público, basándose en la experiencia de cada emprendedor.
G2work
Este coworking G2work está organizado por la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y está financiada con Fondos Comunitarios. Colabora la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuenta con la participan CEOE CEPYME Cuenca y AJE Cuenca.