Los alumnos del taller G2work celebran este jueves un taller para difundir la marca de la empresa
05/10/2016
El vivero de Empresas AJE de la calle Fermín Caballero acoge este jueves esta charla de 17 a 20 horas con el objetivo de dar forma definitiva a esta empresa, generando una imagen que concuerde con los valores de la compañía y haga el producto atractivo para los consumidores.
Bajo el título ‘Branding para emprendedores’ tendrá lugar este próximo jueves una charla en el Vivero de Empresas AJE con el objetivo de seguir formando a los alumnos del coworking G2work.
Este taller tendrá lugar de 17 a 20 horas y se centra en el concepto del branding, un anglicismo que hace referencia al proceso de construir una marca, vinculando activos al nombre o logotipo de la maca, creando un valor añadido para la empresa y que ayude a conectar con la clientela.
El objetivo es trabajar cada uno de los pasos imprescindibles para lanzar la marca de estas empresas y haciéndolo sin que suponga un gran presupuesto para los emprendedores.
En este sentido, la idea es tener una marca alineada con una oferta única, que esté basada en los valores de la empresa, en su historia, en los aspectos que la diferencian y además tiene que ser atractiva para el público.
Esta jornada da un paso más allá para generar experiencias y conversaciones que sigan aportando valor a la empresas, para hacerla crecer y fidelizar los clientes.
Este coworking ha sido puesto en marcha por la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y está financiada con Fondos Comunitarios. En esta actividad colabora la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuenta con la participación de CEOE CEPYME Cuenca y AJE Cuenca.
Ponente
El ponente de este taller es Francisco Martínez Herreros, consultor profesor y coach que participa en proyectos de desarrollo de negocio y mercados, innovación y mejora organizacional. Además ha sido promotor de proyectos y empresas de base tecnológica y tiene experiencia en pymes, multinacionales y sector público con más de 500 referencias.