Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Jimmy Pons señaló el modo de hacer marketing con redes sociales y web

CEOE CEPYME Cuenca- Jimmy Pons señaló el modo de hacer marketing con redes sociales y web
08/09/2016   Este profesor y director de cursos de innovación y creatividad y especialista en marketing turístico impartió un taller denominado ‘Tendencias en internet, estrategias de comunicación, web, redes sociales y geolocalización’ en el desarrollo del coworking G2work.
Jimmy Pons trasladó durante cerca de cuatro horas sus conocimientos de marketing digital a los cerca de veinte emprendedores que acudieron al taller que impartió en el Vivero de Empresas de AJE Cuenca.

Bajo el título ‘Tendencias en internet, estrategias de comunicación web, redes sociales y geolocalización’ este experto en marketing y director de cursos de innovación y creatividad señaló a los alumnos modos prácticos de captar y fidelizar clientes.

Así, en su programa señaló a los alumnos la importancia de tener una ‘Web preparada para la era de las redes sociales’ con el fin de que tenga una buena utilidad práctica.

Pons incidió en el tema de ‘Redes sociales como altavoces de mensaje y desde una perspectiva muy visual’ con el fin de utilizar convenientemente este nuevo modo de comunicación para el marketing.

Por último, el ponente se centró en ‘La importancia de la geolocalización y de las Apps de generación de contenidos’ para saber localizar a los clientes y ofrecerles una oferta adecuada.

Pons destaca que las empresas no pueden quedarse a parte de esta transformación digital, que afecta también al modo de trabajar y captar clientes, por este motivo señala que las compañías tienen que tener capacidad de adaptarse a nuevos entornos y cambiar su comunicación con los clientes.

G2work

El taller de Jimmy Pons es uno más de los celebrados dentro de las actividades del G2work, un coworking ha sido puesto en marcha por la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y está financiada con Fondos Comunitarios. En esta actividad colabora la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuenta con la participación de CEOE CEPYME Cuenca y AJE Cuenca.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org