Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

El taller G2work traslada información sobre el plan de marketing y avanza hacia el uso de internet

CEOE CEPYME Cuenca- El taller G2work traslada información sobre el plan de marketing y avanza hacia el uso de internet
06/09/2016   Francisco Martínez Herreros señaló algunas de las estrategias para contactar con los clientes y este miércoles se dará un paso más para con el taller de Jimmy Pons para avanzar sobre tendencias en internet y aprovechar el uso de las redes sociales.
El coworking G2Work afronta una de sus semanas más intensas en las que se ha podido disfrutar del taller de Francisco Martínez Herreros sobre el Plan de Marketing, mientras que este próximo miércoles se avanza algo más con otra ponencia de Jimmy Pons en el que se explorarán las nuevas tendencias en internet y el uso de las rede sociales.

Este coworking ha sido puesto en marcha por la Escuela de Organización Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y está financiada con Fondos Comunitarios. En esta actividad colabora la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y cuenta con la participación de CEOE CEPYME Cuenca y AJE Cuenca.

Taller tendencias internet

El taller de Jimmy Pons tendrá lugar a partir de las 17 horas en el Vivero de Empresas de AJE, en la calle Fermín Caballero bajo el título ‘Tendencias en internet. Estrategias de comunicación: web, redes sociales y geolocalización’.

En este taller el programa enseñará a sus alumnos a trabajar en una web preparada para la era de las rede sociales, el uso de las redes sociales como altavoces del mensaje y desde una perspectiva muy visual y por último se señalará la importancia de la geolocalización de las Apss de generación de contenidos.

Jimmy Pons, que ya impartió un taller en el G2work en el mes de julio, es un emprendedor de proyectos de turismo, sostenibilidad e internet desde 1997 tanto en España como en Latinoamérica y actualmente es responsable de innovación de la cadena BlueBay Hotels, así como de Rumbo en temas de innovación para destinos.

Por otro lado, este coach ejecutivo también imparte clases en masters y universidades en temas como emprendimiento, marketing digital, redes sociales, innovación y sostenibilidad.

Marketing

En cuanto al taller de Francisco Martínez Herreros, contó con la presencia de más de veinte personas, en su mayoría alumnos del G2work que buscaban fórmulas para que su proyecto pudiera llegar de manera efectiva a los potenciales clientes.

Así, en este taller se buscó que los productos y servicios que están diseñando los emprendedores tengan sus propia identidad, que diferencien su oferta y a partir de ahí establecer un plan de financiación y una forma de gestionar las campañas de marketing.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org