Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Empresarios de San Clemente conocen las claves para vender más en Internet

CEOE CEPYME Cuenca- Empresarios de San Clemente conocen las claves para vender más en Internet
05/05/2016   La Confederación de Empresarios de Cuenca y el Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas, impartieron una charla en la sede de ACESANC, con el patrocinio de Liberbank.

Bajo el título ‘‘Vender más en internet: el arte de convertir usuarios en clientes’ la Confederación de Empresarios de Cuenca y el Bilib, Centro de Apoyo Tecnológico a Ciudadanos y Empresas, impartieron una jornada informativa a los empresarios de San Clemente y su Comarca, patrocinada por Liberbank.

La jornada contó con la asistencia de una veintena de empresarios interesados en potenciar sus negocios a través de Internet y en conocer estrategias efectivas de marketing para conseguir más clientes y aumentar las ventas.

En la presentación de la jornada estuvieron presentes el director del Departamento Económico de CEOE CEPYME Cuenca, Miguel Ángel Santos y el director de Cuenca Empresas de Liberbank, Miguel Ángel Aparicio, que dieron la bienvenida a los asistentes.

Pablo del Pozo, ingeniero informático que presta servicios de asesoría tecnológica, mejora de procesos y estrategias digitales en el Centro de Apoyo Tecnológico a Emprendedores (Bilib) y en el antiguo Centro de Excelencia de Software Libre de Castilla-La Mancha (CESLCAM), fue el encargado de impartir esta Charla. Del Pozo explicó a los asistentes, mediante ejemplos prácticos, la forma de hacer atractivos para los usuarios los sitios web, así como las distintas técnicas de persuasión para  aumentar las ventas de los portales o tiendas online.

La jornada contó también con la colaboración de ACESANC, la Asociación Provincial de Empresas de Tecnologías de la Información de Cuenca, APETI,  y emprende+Cuenca.

Presencia provincial

Esta charla es la última de cuatro jornadas celebradas en distintas localidades de la provincia, organizadas por Bilib y CEOE CEPYME Cuenca, dirigidas a potenciar las empresas a través de internet y las redes sociales con el fin de ser más productivos y eficientes.

Así se han celebrado charlas en Cuenca, San Clemente y Tarancón, en las que el objetivo era desarrollar estrategias de marketing efectivas que ayudaran a las empresas a hacer uso de estas técnicas para optimizar los resultados de sus negocios. 

 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org