ACESANC sortea mil quinientos euros en compras en su campaña de Navidad
13/11/2015
Esta iniciativa dará comienzo el próximo 16 de noviembre y cada semana tendrá lugar un sorteo de 300 euros en compras hasta el próximo 18 de diciembre en cheques de diez euros que se podrán canjear en los 42 establecimientos participantes.
La Asociación de Empresarios de San Clemente iniciará el próximo lunes una ambiciosa campaña de Navidad en la que quiere incentivar las compras en comercios y hostelería con unos premios que en conjunto ascienden a los mil quinientos euros.
Esta campaña ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y ACESANC y ha sido posible gracias al patrocinio de Caja Rural Castilla-La Mancha. Además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Clemente.
Esta campaña se celebrará del 16 de noviembre al 17 de diciembre y cada uno de los viernes dentro de estas semanas se celebrará un sorteo a sobre las 12,45 de la mañana en el que se dará a conocer un ganador de 300 euros, divididos en 30 cheques de diez euros cada uno.
En total participarán en esta iniciativa más de cuarenta establecimientos en los que hay comercios, empresas de servicio y también bares y restaurantes donde posteriormente se tienen que gastar los cheques entregados como premio, pudiéndose gastar todos los cheques en uno o ir dividiendo este gasto, según considere oportuno el premiado.
Objetivo
El objetivo de esta campaña denominada ‘Comprar en San Clemente tiene premio’ es impulsar las compras en comercios y hostelería en la comarca, a la vez que se busca la fidelización de los consumidores.
Por lo tanto, lo que buscan ACESANC y CEOE CEPYME Cuenca es fomentar las compras antes de la Navidad, a la vez que se busca que el premio también repercuta en los propios establecimientos, pues no se puede gastar los cheques en otras empresas.
Por cierto, que la campaña terminará justo el 18 de diciembre y los cheques tienen que ser gastado antes del próximo 5 de enero, con el objetivo de potenciar las ventas dentro del período de rebajas.