Los empresarios de ACESANC se forman en el curso de community manager de CEOE CEPYME Cuenca
06/05/2015
El Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios de Cuenca traslada conocimientos, consciente de la importancia de que los negocios sepan proyectar sus ventas y sus ofertas a través de las redes sociales con el fin de conseguir buenos resultados comerciales.
La Confederación de Empresarios de Cuenca está formando en San Clemente a los empresarios de ACESANC en el curso de Community Manager con el fin de que estas empresas tengan conocimientos sobre las redes sociales y nuevas tecnologías con el fin de proyectar su imagen y tener más posibilidades de ventas.
El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca está celebrando este curso a lo largo de toda la provincia debido a la demanda de esta formación que tienen sus empresas y también conscientes de la importancia que tienen para generar oportunidades de negocio en el momento actual.
Se trata de un curso que consta de treinta horas lectivas mediante el que se han señalado una serie de claves con el fin de que la presencia en redes sociales de las empresas sea lo más efectiva posible.
Esta acción formativa ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Cuenca a través del Departamento de Formación, que ha contado con la colaboración de la Asociación de Empresarios de San Clemente, ACESANC y está cofinanciada por el Gobierno Regional a través de la Consejería de Empleo y Economía y del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Contenidos
Los contenidos del curso se dividen en seis módulos comenzando por la ‘Empresa 2.0’ donde se dan a conocer la web y las redes sociales pasando al segundo módulo de ‘Marketing digital’ en el que se conocen sus ventajas.
El curso aborda la ‘Comunicación y publicidad digital’ estudiando la evolución de la publicidad en internet, así como los diferentes tipos de publicidad, pasando al estudio de ‘La figura del Community Manager’, viendo cómo debe ser y su futuro.
Para finalizar se realiza un ‘Social media Marketing plan’ marcando los objetivos, así como su medición y control y se estudia el ‘Posicionamiento y analítica web’ mediante el que se marcan una metas y se miden.