Ana Arellano Aparicio gana los 300 euros en compras del sorteo del Día de la Madre del Comercio
05/05/2015
En el sorteo también han sido premiadas Lidia Martínez Valdivieso con 200 euros y Ana Isabel Argudo Casas con 100 euros, que tendrán que realizar sus compras en los comercios que han participado en la campaña
Ana Arellano Aparicio es la ganadora de 300 euros en compras de la campaña del Día de la Madre que la Asociación de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca pusieron en marcha con el fin de reactivar el consumo lo días previos a esta celebración.
También han resultado premiadas en el mismo sorteo, Lidia Martínez Valdivieso con 200 euros y Ana Isabel Argudo Casas con 100 euros, que tendrán que gastar el premio comprando en los comercios que se han adherido a esta campaña, entre ellos aquel en el que realizó su compra ganadora, entre los días 6 y 9 de mayo.
Sin duda ha sido una iniciativa muy exitosa, que ha dejado satisfechos a los comerciantes y a los usuarios, puesto que de las 5.600 papeletas emitidas entre los comercios, se han registrado más de 3.000 compras.
Estas compras tenían que ser al menos de 10 euros por lo que ha supuesto un importante impulso para el comercio local, animando sus ventas del 27 de abril al 2 de mayo.
Ana Arellano hizo la compra ganadora en la Carnicería Moreno, Lidia Martinez en Zona Cuatro y Ana Isabel Argudo en Cortesería La Palma, por tanto tendrán que realizar una de las compras en estos establecimientos que les han otorgado el premio.
Sorteo
El sorteo fue realizado este martes con la presencia del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el vicepresidente de la Asociación del Comercio, José Miguel Bermejo y la técnico de la Asociación, Raquel Álvarez, y la gerente del comercio Cinco Lobitos, María Valero.
Todos ellos han hecho un balance positivo de esta campaña, señalando que se trata de muy buenos números y que se ha conseguido el objetivo de dinamizar el sector.
En la campaña han participado 52 comercios de productos diversos como moda, libros, menaje, alimentación, perfumerías, ópticas o deportes.
La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación del Comercio han puesto en marcha esta iniciativa del Día de la Madre, con la colaboración de la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Cuenca.
.