Empresarios y técnicos de CEOE CEPYME cuenca y emprende+más Cuenca participan en el II Foro Emprende
25/03/2015
Durante esta jornada se han podido analizar los distintos aspectos importantes para consolidar un proyecto empresarial, así como escuchar las distintas experiencias emprendedoras con el fin de orientar a los asistentes y darles los mejores consejos para consolidar su proyecto.
Una quincena de empresarios y técnicos de CEOE CEPYME Cuenca han participado en la realización del II Foro Emprende+más de emprendedores y empresarios de Castilla-La Mancha que organizó CECAM en Toledo con el patrocinio de la Fundación Cajasol.
Además de la presencia de emprendedores de varios sectores, estuvo presente en Toledo, el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, además del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el director del Departamento de Formación, Francisco Javier Cuesta y el coordinador de Emprende+más en la Confederación de Empresarios de Cuenca, Miguel Ángel Santos, además de otros técnicos.
Durante toda la mañana, los empresarios y técnicos recibieron información útil y también asesoramiento sobre distintos aspectos importantes para consolidar su proyecto empresarial, así como distintas experiencias emprendedoras que se han realizado en la región.
El presidente de CECAM, Ángel Nicolás, ha sido el encargado de inaugurar y clausurar estas jornadas, siendo acompañado en el inicio por el presidente de Cajasol, Antonio Pulido en el acto inaugural de la misma.
Programa
La programación realizada dedicó una parte a las herramientas para el éxito empresarial con una entrevista realizada al Director Gerente de Get Brit, Víctor Vicente Váquez. Además, este acto recibió la visita de la consejera de Empleo y Economía, Carmen Casero.
Asimismo, se realizó una mesa redonda con distintos emprendedores que señalaron lo que, a su modo de entender, han sido los aspectos claves para consolidar su proyecto.
Antes de la clausura, se produjo una ponencia por parte de Alfonso Alcántara, asesor de emprendedores, bajo el título de ‘No busques clientes, haz que te encuentren’.