La Confederación de Empresarios de Cuenca celebra el próximo jueves 12 de febrero un Top Dirección que será impartido por Alberto Alcalde bajo el título ‘Marketing fitness para empresas’.
Este seminario, que pretende incrementar los conocimientos de empresarios y directivos con temáticas diferenciadoras, ha sido organizado por CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con la Confederación Regional de Empresarios, CECAM, y el patrocinio de la Fundación Caja Rural de Castilla-La Mancha y el Instituto de Innovación y Competitividad.
Este Top Dirección tendrá lugar en el Parador de Turismo de Cuenca y comenzará a las nueve de la mañana con la entrega de documentación y está previsto que concluya sobre la una y media, incluyéndose un descanso de media hora alrededor de las once y cuarto de la mañana.
Seminario
Alberto Alcalde es un experto consultor en Dirección de Marketing y gestión comercial, además de profesor de ESIC. En la actualidad es consultor formador independiente en el ámbito de marketing y comunicación y especialista en aportar soluciones no convencionales en áreas de corporate branding, marketing de producto y ventas.
Durante el seminario, Alberto Alcalde ofrecerá una nueva visión de esta herramienta para la pequeña empresa con el fin de adaptar los negocios a los nuevos tiempos. En este sentido señala que las empresas suelen pensar a corto plazo y considera que es un error, ya que se tiene que utilizar el marketing para encontrar nuevas rutas de negocio y atreverse con nuevos usos.
A lo largo del seminario se realizará una visión particular del entorno del negocio, el marketing y las ventas, el cambio de rumbo en el que están inversas las empresas y las claves de gestión que demandan los nuevos tiempos.
Por otro lado, se hablará del marketing fitness, que no es otra cosa que adaptar el marketing tradicional a los nuevos tiempos, analizando los hábitos directivos y el cambio de visión con el fin de arengar hacia el cambio.