Natalia Morales, que compró en Viveros La Mezquita, ganadora de los 1.500 euros de 'Compra y gana'
02/01/2015
La ganadora de esta iniciativa incluida en ‘Tu Centro Abierto por Navidad’ deberá gastar este dinero en al menos cinco establecimientos, entre ellos aquel en el que realizó la compra ganadora, que fue Viveros La Mezquita.
Natalia Morales Santiago es la ganadora de la campaña ‘Compra y Gana’ de ‘Tu Centro Abierto por Navidad’ y por tanto la persona que debe gastar entre el 3 y el 5 de enero 1.500 euros en compras en al menos cinco establecimientos adheridos.
Sin duda ha sido una iniciativa muy exitosa, que ha dejado satisfechos a los comerciantes y a los usuarios, puesto que de las 20.000 papeletas emitidas entre los comercios, se han registrado cerca de 16.500 compras, más del 80% de las emitidas.
Además, estas compras tenían que ser al menos de 20 euros por lo que ha supuesto un importante espaldarazo para el comercio local, y un aspecto que ha animado sus ventas del 16 al 30 de diciembre.
Ahora Natalia Morales, que hizo su compra ganadora en Viveros La Mezquita, deberá gastar estos 1.500 euros en al menos cinco establecimientos, entre ellos aquel que le otorgó este premio.
Sorteo
El sorteo fue realizado este viernes con la presencia del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el vicepresidente de la Asociación del Comercio, José Miguel Bermejo, y la concejal de Relaciones Institucionales y Turismo, Nieves Mohorte.
Todos ellos han hecho un balance positivo de esta campaña, señalando que se trata de muy buenos números y que se ha conseguido el objetivo de dinamizar el sector.
Han sido precisamente la Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación del Comercio las que han puesto en marcha esta iniciativa de Compra y Gana dentro de Tu Centro Abierto por Navidad, con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.
Fueron cerca de sesenta establecimientos los que se sumaron a esta campaña, tiendas de productos diversos como moda, libros, hogar, alimentación, perfumerías, ópticas o deportes que han visto un gran interés de los consumidores por participar en la misma.