La Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han destacado el éxito que ha supuesto la campaña ‘Compra y Gana’ dentro de las actividades propuestas en ‘Tu Centro Abierto por Navidad’, ya que han podido constatar las buenas sensaciones de los comerciantes con esta iniciativa.
De este modo, distintos establecimientos, de productos muy diversos como libros, textil, regalos, perfumerías o incluso alimentación han mostrado su satisfacción por el efecto que está teniendo esta campaña en sus comercios durante estos días.
Esta campaña termina este día 30 de diciembre y habrá que esperar a contabilizar las personas participantes en esta iniciativa, pero los establecimientos sí que han podido constatar el interés de los consumidores por participar y conseguir el suculento premio de 1.500 euros en compras.
El sorteo de esta campaña se realizará el próximo viernes 2 de diciembre a las 10 de la mañana en la sede CEOE CEPYME Cuenca con la presencia del vicepresidente de la Asociación del Comercio, José Miguel Bermejo, del secretario general de la Confederación de Empresarios, Ángel Mayordomo y de la concejal de Relaciones Institucionales, Turismo y Festejos Turismo del Ayuntamiento de Cuenca, Nieves Mohorte, institución que ha colaborado en esta iniciativa.
Compra y gana
La campaña Compra y Gana era una de las principales novedades de ‘Tu Centro Abierto por Navidad’ y consiste en el sorteo de 1.500 euros en compras entre aquellos consumidores que hayan hecho una compra superior a 20 euros en los comercios participantes.
Han sido cerca de sesenta los establecimientos que han participado en esta iniciativa que se ha prolongado desde el 16 al 30 de diciembre. En ellos los compradores por un importe superior a 20 euros han rellenado un cupón con sus datos y lo han depositado en una urna. Posteriormente se juntarán todas las papeletas de todos los comercios y entre ellos saldrá el ganador de 1.500 euros en compras a realizar al menos en cinco establecimientos participantes, y obligatoriamente en el que se ha realizado la compra ganadora.