Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca forma sobre 'Gestión administrativa del proceso comercial' en Iniesta

CEOE CEPYME - CEOE CEPYME Cuenca forma sobre
05/03/2014   El Departamento de Formación de la Confederación de Empresarios de Cuenca desarrolla este curso durante los martes y jueves en la sede de CEOE CEPYME ACEM hasta la primera semana de mayo.

La Confederación de Empresarios de Cuenca organiza en Iniesta un curso sobre Gestión Administrativa del Proceso Comercial mediante el que se quiere formar a empresarios y trabajadores a realizar estas operaciones de compra venta. 

El curso se desarrolla en Iniesta, en las aulas de la Asociación Comarcal de Empresarios de La Manchuela, integrada en CEOE CEPYME Cuenca y que colabora en la puesta en marcha de esta acción formativa financiada por el Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. 

La acción formativa consta de un total de ochenta horas que se desarrolla en horario de mañana los martes y los jueves a razón de cuatro horas en cada sesión hasta la primera semana del mes de mayo, cuando está prevista su conclusión. 

Una veintena de personas se forman en este curso que sirve para preparar a trabajadores y empresarios para realizar este tipo de operaciones de manera segura. 

Contenidos

Entre los contenidos de este curso se encuentra la ‘Tramitación administrativa del procedimiento de operaciones de compraventa convencional’ donde se estudian los procedimientos y fases post venta, el presupuesto, el período, albarán, notas de entrega  y facturas, además de identificaciones comerciales como IVA, portes, corretajes o transmisión de incidencias. 

En ‘Aplicación de la normativa mercantil y fiscal vigente en las operaciones de compraventa’ se estudian la legislación mercantil básica, así como la fiscal y el IVA. 

Para finalizar ‘Gestión de stocks e inventarios’  se analiza el procedimiento administrativo de gestión de almacén, registro de salidas y entradas, sistemas de gestión de existencias convencionales y control de calidad.

 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org