Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2018
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

ACEM organiza un curso de inglés nivel medio en las aulas de Iniesta

CEOE CEPYME - ACEM organiza un curso de inglés nivel medio en las aulas de Iniesta
04/03/2013   El Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca ha diseñado este curso al que están asistiendo una veintena de alumnos con el fin de mejorar sus prestaciones en este idioma y que les sirva como herramienta en su quehacer profesional.
Las aulas de CEOE CEPYME ACEM acogen un curso de inglés nivel medio con el fin de formar a los alumnos en este idioma de cara a serles útil como herramienta en su quehacer profesional.

Esta acción formativa ha sido organizada por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno Regional a través de la Consejería de Empleo y Economía.

En este curso están participando una veintena de alumnos que tienen que superar diez módulos formativos a los que se añade uno más de sensibilización medioambiental que sirve como complemento.

Contenidos

La intención de este curso es que los alumnos se manejen mejor en un idioma que les puede servir para hacerse un hueco en el mercado profesional, para desarrollar mejor su trabajo o incluso en la dirección y gestión de su empresa.

Entre los contenidos del curso, ocupa una parte fundamental, el conocimiento de los verbos, enseñándose a los alumnos a manejar el presente continuo y el presente simple, así como el pasivo, el presente y el pasado perfecto, además del futuro.

También se realiza un repaso del verbo modal to can, y el manejo del verbo to like, acompañado de gerundio, así como las ocasiones en los que se deben utilizar.

Asimismo, se hace un repaso de los pronombres de objetivo, los pronombres posesivos, y las formas there is/there are y there was/there were.
 

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org