Informe  Socioeconómico 2018
Informe Socioeconómico 2018
Memoria Anual 2018
Memoria Anual 2018
CALENDARIO LABORAL 2019
CALENDARIO LABORAL 2019
Spot Asamblea General 2019
Spot Asamblea General 2019
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA

Noticias relacionadas

Hemeroteca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Más de cien personas han asistido a las I Jornadas de la Madera organizadas por AEMAC

CEOE CEPYME - Más de cien personas han asistido a las I Jornadas de la Madera organizadas por AEMAC
01/03/2013   La Asociación de Empresarios de la Madera de la Provincia de Cuenca, en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y la Escuela Politécnica de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha desarrollado dos días de formación bajo el título ‘La Madera en edificación y construcción’.
Más de cien personas han asistido a las I Jornadas de la Madera que bajo el título ‘La madera en edificación y construcción’ han organizado la Asociación de Empresarios de la Madera de la Provincia de Cuenca, AEMAC, CEOE CEPYME Cuenca y la Escuela Politécnica de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha.

De este modo, los promotores de estas jornadas han logrado el objetivo principal de difundir la importancia de este material en el sector de la construcción entre estudiantes, profesionales y empresarios, principales asistentes a esta jornada que ha contado con el patrocinio de la Diputación Provincial y la empresa Xylazel y la colaboración de los Colegios Oficiales de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Castilla-La Mancha y del Colegio Oficial de Arquitectos de Cuenca.

Clausura

Durante el acto de clausura intervinieron el presidente de AEMAC, Francisco Coca, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, el director de la Universidad Politécnica de la UCLM, César Sánchez y el presidente de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto.

Francisco Coca señaló la satisfacción por parte de AEMAC por “haber convocado a numerosos profesionales, empresarios y estudiantes para conocer más a fondo la madera”, añadiendo que “se trataba de promocionar su uso estructural en la edificación, animando a su utilización”.

Por su parte, César Sánchez añadió que con estos dos días de ponencias la Universidad de Castilla-La Mancha ha conseguido “el objetivo de traer debate y ciencia a sus instalaciones.

El presidente de la Diputación Provincia quiso felicitar a los organizadores de estas jornadas, pues “es un acierto tocar el tema de la madera de gran importancia en la provincia de Cuenca”.

Prieto añadió que en la provincia hay 660.000 hectáreas de pinares, de ahí que concluyera que “tenemos un rico patrimonio y conociendo el uso de la madera se puede dar valor a los montes y diversificar nuestra economía”.
 

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org