Noticias relacionadas

Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS
SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
CALENDARIO LABORAL 2018
CALENDARIO LABORAL 2018
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

APYMEC indica a las empresas la obligatoriedad de inscribirse en el Registro Oficial de Licitadores

CEOE CEPYME Cuenca- APYMEC indica a las empresas la obligatoriedad de inscribirse en el Registro Oficial de Licitadores
11/07/2018   La Asociación de Empresarios de la Construcción y Afines de la provincia de Cuenca ha señalado a las empresas del sector la nueva Ley de Contratos del Sector Público que entrará en vigor a partir del próximo 9 de septiembre de 2018 con el fin de participar en el procedimiento abierto simplificado.
APYMEC indica a las empresas la obligatoriedad de inscribirse en el Registro Oficial de Licitadores de Castilla-La Mancha para participar en el procedimiento abierto simplificado tanto de obras como de suministros.

La Asociación de Empresarios de la Construcción y Afines de la provincia de Cuenca ha emitido una circular para las empresas del sector en la que se les señala que el 9 de marzo entró en vigor la Ley de contratos del sector público donde se establece esta novedad cuya obligación no se hará efectiva hasta el próximo 9 de septiembre.

La obligación consiste en estar inscrito en el Registro Oficial de Licitadores de Castilla-La Mancha o en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Sector Público para participar en este procedimiento abierto simplificado.

Con este procedimiento se pueden licitar tano suministros y servicios entre 15.000 y 100.000 euros y obras con unas cifras de entre 40.000 y 2.000.000 de euros.

Regulado

El Registro Oficial de Licitadores de Castilla-La Mancha está regulado por un decreto que regula la utilización de medios electrónicos y mediante el que se establecen medidas de organización y de mejora de la transparencia en la contratación del sector público de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Así, tras la entrada en vigor de este decreto, se ha establecido una dirección única del perfil del contratante de todos los órganos de contratación que componen el sector público regional la Plataforma de Contratación del Sector Público. Http://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Abusqueda licitacionvis&ubicacionOrganica=LDBcXcyF1 ig%3D

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org