Noticias relacionadas

Memoria Anual 2017
Memoria Anual 2017
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
BARES DE CUENCA
BARES DE CUENCA
CALENDARIO LABORAL 2018
CALENDARIO LABORAL 2018
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de Calidad
Política de Calidad
Spot Asamblea General 2018
Spot Asamblea General 2018
Ceoe Cepyme Cuenca 2017
Ceoe Cepyme Cuenca 2017

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca invita a nuestras empesas a participar en la Feria Sial de París

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca invita a nuestras empesas a participar en la Feria Sial de París
08/06/2018   La Confederación Regional de Empresarios, CECAM, en colaboración con las organizaciones provinciales, ha organizado esta misión comercial con destino a este evento que se trata de la exposición más importante del mundo del sector agroalimentario.
CEOE CEPYME Cuenca invita a sus empresas a participar en la Feria Sial de París con el fin de que sirva de escaparate para todas ellas en el evento más importante del mundo para el sector agroalimentario.

Esta invitación es producto del trabajo de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, CECAM, en colaboración con las organizaciones provinciales para potenciar las exportaciones de las empresas de toda la región.

En este caso, la Confederación de Empresarios de Cuenca traslada esta oportunidad para participar en la visita comercial con destino a la Feria Sial de París que tendrá lugar del 21 al 25 de octubre.

El plazo que tienen las empresas para participar en esta feria ya está abierto y termina el próximo 15 de junio con el fin de preparar de manera suficiente esta acción comercial.

Con la presencia en esta feria, tanto CECAM como CEOE CEPYME Cuenca pretenden proporcionar a las empresas asistentes la posibilidad de visitar expositores y contactar con profesionales procedentes de sus sectores procedentes de todo el mundo.

En esta muestra no solo se podrán descubrir las últimas tendencias en el mundo agroalimentario, sino también compartir información y establecer contactos comerciales, abriendo así nuevas vías de negocio para las empresas.

Feria Sial

La Feria Sial París es la exposición más importante del mundo del sector agroalimentario y se celebra cada dos años en la capital de Francia, donde concentra la mejor oferta agroalimentaria del mundo, representa 19 sectores de productos, con 5.500 expositores y recibe más de 140.000 visitantes durante los días de celebración.

Información de contacto:

Avda. Reyes Católicos, 78 – 16003 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org