Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

UNICO, CEOE CEPYME Cuenca y Asociación del Comercio repiten su apuesta este fin de semana por Proventas

CEOE CEPYME Cuenca- UNICO, CEOE CEPYME Cuenca y Asociación del Comercio repiten su apuesta este fin de semana por Proventas
28/03/2017   Bajo el nombre de Proventas volverá a celebrarse este evento en el Mercado Municipal de la localidad manchega durante este sábado y domingo con la presencia de establecimientos de más de veinte establecimientos de distintos sectores.
La Confederación de Empresarios de El Provencio, UNICO, CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca repiten apuesta por la feria Proventas II Mercado Ocasional de Comercio Comarcal visto el éxito del año anterior.

En esta ocasión además prácticamente se dobla la presencia de stands en el Mercado Municipal de El Provencio donde estarán representadas más de veinte empresas y organizaciones.

De este modo se comienza a consolidar una feria que nació el año pasado y que repite presencia en esta edición que tendrá lugar este sábado y domingo, días 1 y 2 de abril, estando prevista su inauguración este sábado a las once de la mañana.

En esta edición, los organizadores han contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Cuenca y del Ayuntamiento de El Provencio que también se han sumado a la iniciativa.

Los horarios de apertura del Mercado Municipal durante el fin de semana han sido el 11 a 14 horas por la mañana, mientras que por la tarde la apertura será de 17 a 21 horas el sábado y de 17 a 20 horas en la tarde del domingo.

Objetivo

El objetivo de los organizadores de esta feria no es otro que dinamizar la actividad comercial de las empresas de la comarca, cumpliendo un doble objetivo, por un lado propiciar ventas en este entorno favorable y por otro lado darse a conocer a posibles clientes.

Por lo tanto, se quiere mostrar en este Mercado Municipal de El Provencio el potencial emprendedor y empresarial de la localidad y sus pueblos limítrofes, a la vez que se organiza un evento que esperan sirva a para atraer a sus habitantes y a visitantes de localidades cercanas.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org