Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

AJE Cuenca traslada su IV Afterwork al viernes por la previsión de lluvias

CEOE CEPYME Cuenca- AJE Cuenca traslada su IV Afterwork al viernes por la previsión de lluvias
10/06/2024   La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, al ser La Palapa una terraza al aire libre, ha optado por retrasar 48 horas este evento para potenciar la realización de negocios y tendrá lugar el viernes 14 en el mismo sitio y a la misma hora.
AJE Cuenca traslada la celebración de su IV Afterwork al próximo viernes debido a la previsión de lluvias que existía el miércoles y que podía haber dado al traste con la celebración de este evento al ser La Palapa una terraza al aire libre.

Por este motivo los organizadores han decidido aplazar la celebración 48 horas y de este modo, este evento para la potenciación de contactos y realización de negocios entre las empresas inscritas, será 48 horas después, en el mismo sitio (La Palapa) y también a la misma hora, 20 horas.

La finalidad de este evento es poner en contacto a empresarios, profesionales y administraciones para que en primer lugar se den a conocer y luego fomentar encuentros en el que se puedan poner en marcha estrategias e iniciativas para potenciar su actividad empresarial.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca vuelven a ser los organizadores de este evento, para el que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Para poder participar los interesados pueden informarse e inscribirse a través del secretario de AJE, Diego López, en el teléfono 969 21 33 15 o en el mail dlopez@ceoecuenca.org.

Para apuntarse deben rellenar un formulario con sus datos y mandar el logo de la empresa para que pueda ser proyectados en las pantallas preparadas para la celebración del evento.

El coste de participar en esta actividad es 5 euros si la empresa es asociada a AJE o CEOE CEPYME Cuenca y 10 euros si no tiene esa condición, teniéndose que hacer el pago en la cuenta de AJE ES73 0081 0416 4400 0125 7628. Teniendo que mandar justificante de este pago al mail del secretario de
AJE.

Por este precio los participantes tienen derecho a entrada, acreditación con tus datos, así como a presentar su empresa y tener publicidad en las pantallas durante el evento.


Previsiones

El IV Afterwork comenzará con la bienvenida a los asistentes, y justo después tendrán lugar las presentaciones de todas las empresas, que deberán hacerlo en menos de un minuto para darse a conocer y de este modo hacerse ver ante el resto de asistentes para luego establecer contactos y hacer negocio.

Alrededor de las 21 hora, una vez terminados los discursos, se celebrará un ágape en el que los asistentes pueden establecer contactos comerciales una vez ya se conocen las empresas y el nombre de sus responsables.

Entre los discursos está previsto que se celebren distintos sorteos con el fin de romper el ritmo de las intervenciones y premiar a todas las empresas que se han inscrito.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org