La Confederación de Empresarios de Cuenca (CEOE-CEPYME CUENCA), es una organización empresarial constituida en 1980, sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es el de representar y defender los intereses de las asociaciones y empresas que en ellas se integran, así como la iniciativa privada y el desarrollo socio-económico de la provincia. Integrada en CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales), CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa), y CECAM (Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha), es la organización empresarial más representativa de la provincia según reza el Estatuto de los Trabajadores.
Esta Confederación cuenta con diversos departamentos, algunos de ellos de nueva creación, con el fin de acercarse cada vez más a los empresarios de nuestra provincia, y así prestarles aquellos servicios que cubran las necesidades de su empresa y resuelvan los problemas derivados de la actividad empresarial.
Le ofrecemos los mejores profesionales para el asesoramiento y el buen funcionamiento de su empresa, juntos podemos hacer que nuestra provincia sea más competitiva y más próxima.