Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Invierte en Cuenca pone su trabajo a disposición de la empresa Disedra Interiorismo

CEOE CEPYME Cuenca- Invierte en Cuenca pone su trabajo a disposición de la empresa Disedra Interiorismo
05/06/2024   El proyecto de CEOE CEPYME Cuenca ha contactado con este proyecto empresarial que está ubicado dentro de la tienda y exposición de Jaus Mobiliario en el polígono industrial El Cantorral.
El proyecto Invierte en Cuenca ha puesto su trabajo a disposición de la empresa Disedra Interiorismo que ha comenzado a funcionar en la ciudad de Cuenca recientemente.

Esta empresa está ubicada dentro de la tienda Jaus Mobiliario que está ubicada en el polígono industrial de El Cantorral número 16, tratándose de un estudio que ofrece diseños personalizados.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, ha visitado este espacio y ha ofrecido todo el apoyo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca para consolidar y desarrollar este proyecto.

Invierte en Cuenca es un programa de CEOE CEPYME Cuenca para apoyar y respaldar el nacimiento de nuevas empresas, así como conseguir nuevas inversiones para el tejido productivo provincial, todo ello gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Disedra interiorismo

Disedra Interiorismo es un estudio en el que se ofrecen proyectos de diseño personalizados, adaptándose a las necesidades tanto de hogares como de locales comerciales.

La directora del estudio es Ángela Rodríguez de León, que lidera un equipo dinámico que se complementa con subcontratas especializadas, garantizando calidad y diversidad en cada proyecto, con la ventaja de ofrecer un servicio completo de amueblamiento del espacio y proyectos totalmente terminados.

Las características más destacables de este proyecto son la creatividad, la atención en cada detalle y la capacidad para transformar cualquier espacio a las peticiones del cliente.

Este nuevo estudio de interiorismo se define como centrado en la innovación y la adaptación de las nuevas tendencias en este sector, pero sin perder ojo a las reminiscencias del diseño, pudiendo de este modo crear ambientes realmente únicos que reflejan la identidad y las necesidades que presente cada uno de los clientes.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org