Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca informa de la convocatoria de ayudas para establecer planes de igualdad

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca informa de la convocatoria de ayudas para establecer planes de igualdad
29/05/2024   La Confederación de Empresarios de Cuenca reseña que estamos ante los últimos días para solicitar esta subvención destinada a empresas de entre 15 y 50 trabajadores.
CEOE CEPYME Cuenca informa a través de una circular informativa a sus asociados de la convocatoria de ayudas por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha para establecer planes de igualdad 

Estas subvenciones destinadas a empresas y otras entidades de la región para favorecer la disminución de las desigualdades han convocadas en régimen de concurrencia competitiva y estamos ante los últimos días para poder presentarlas.

En este sentido, en lo referente a las empresas irá dirigida a aquellas que cuenten con una plantilla que alcance al menos los 15 trabajadores, pero que no supere los 50 empleados.

La cuantía de la subvención no puede superar la cantidad de 8.000 euros por proyectos y se sufragará el 100% de la cantidad solicitada salvo para aquella que no pudiera alcanzar el importe total de ayuda por falta de crédito presupuestario.

Esas ayudas solo se pueden presentar de forma telemática a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha www.jccm.es.

Gastos subvencionables

Dentro de estas ayudas se considerarán gastos subvencionables aquellos que respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada, resulten estrictamente necesarios y se realicen dentro del plazo de ejecución establecido.

Así, podrán ser subvencionables los gastos de personal propio o contratado dedicado directamente a la ejecución del proyecto subvencionable y los gastos de consultoría o asistencia técnica, no teniendo esta condición los gastos de inversión y el IVA deducible.

La administración entenderá que el gasto se ha realizado cuando se ha llevado a cabo la actividad subvencionada que origina el gasto y cuando ha sido efectivamente pagado entre el 1 de abril de 2024 y el 31 de marzo de 2025, excepto en los gastos personal donde se admitirá el pago de los seguros sociales.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org