Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

2.200 bolsas promocionarán el consumo en el comercio local de Tarancón

CEOE CEPYME Cuenca- 2.200 bolsas promocionarán el consumo en el comercio local de Tarancón
24/05/2024   Se trata de unas de as actuaciones incluidas en el convenio firmado entre el Ayuntamiento de Tarancón y CEOE CEPYME Tarancón mediante el que el consistorio dinamiza la actividad comercial en esta localidad.

Los comercios de Tarancón repartirán 2.200 bolsas de la compra reutilizables entre sus clientes que incluyen una impresión que incentiva a seguir comprando en el comercio local.

De este modo, unos cuarenta establecimientos ubicados en Tarancón recibirán este producto en dos tandas, uno ahora en el primer semestre del año y otro más tarde, en el segundo.

Estas bolsas llevan un mensaje claro como es del de Compra en Tarancón con el fin de señalar las muchas ventajas que tiene confiar en el comercio de proximidad.

Esta campaña forma parte del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Tarancón y CEOE CEPYME Tarancón con el fin de dinamizar la actividad comercial de este municipio.

Además de esta campaña a través de la compra de bolsas entre los usuarios, el consistorio se comprometió a producir y emitir cuñas de radio que sirvieran también para incentivar la compra en comercio local.

Inicio campaña

La campaña de reparto de bolsas se ha iniciado esta semana en Tarancón con el reparto de las primeras unidades entre los distintos establecimientos, entregando unas cuarenta unidades a cada uno.

En este acto simbólico en el que se han visitado comercios de distintos sectores han participado el alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, así como la primer teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Promoción Económica y Comunicación del Ayuntamiento de Tarancón, Riansares López, junto a la secretaria de CEOE CEPYME Tarancón, Lorena de los Ríos.

Todas las partes han destacado la importancia de cuidar el comercio para tener una ciudad viva y de ahí la necesidad de estos impulsos para dinamizar estas pequeñas empresas que también son vitales en el tejido productivo local.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org