Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca informa a sus empresas de la posibilidad de poder visitar la Feria SIAL de París

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca informa a sus empresas de la posibilidad de poder visitar la Feria SIAL de París
24/05/2024   Esta muestra aglutina bienalmente la mejor oferta de alimentos y bebidas del mundo, pues asisten más de 7.500 expositores que representan a más de 130 países.
La Confederación de Empresarios de Cuenca informa a sus empresas de la posibilidad de poder visitar la feria Sial de París en su siguiente edición prevista para el mes de octubre.

Los empresarios de Cuenca pueden sumarse así a esta visita comercial que ha organizado la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM) en colaboración con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) y las organizaciones empresariales.

La Confederación de Empresarios de Cuenca anima a sus empresas a participar en esta muestra que se celebrará del 19 al 23 de octubre en la capital francesa.

La inscripción ya se encuentra abierta y el plazo para poder apuntarse finaliza el próximo 7 de junio, incluida esta fecha, para participar en esta muestra bienal.

En esta feria se pueden promocionar los buenos productos de alimentos y bebidas que tiene la provincia de Cuenca, además de conocer las últimas tendencias del sector, así como compartir información y establecer contactos comerciales, potenciando así las posibilidades de negocio.

SIAL París

SIAL París es la exposición a nivel mundial más importante del sector de alimentos y bebidas, y está preparada para acoger a más de 7.500 expositores que representan a más de 130 países, estando previsto que un 75% de los visitantes sean internacionales.

En esta visita se pretende proporcionar a las empresas asistentes la posibilidad de visitar los expositores y contactar con profesionales de su sector procedentes de distintos puntos del mundo.

Las empresas participantes contarán con una ayuda del 50% de los costes de vuelo y hotel, además del apoyo técnico en destino con el fin de sacarle el máximo partido a esta visita.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org