Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Siete jóvenes empresarios reciben este jueves 16 de mayo su galardón en los XI Premios AJE

CEOE CEPYME Cuenca- Siete jóvenes empresarios reciben este jueves 16 de mayo su galardón en los XI Premios AJE
14/05/2024   Estos premios AJE Cuenca están organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y cuentan con el patrocinio de la Diputación Provincial, Unicaja, Sanitas y Granero Diseño y Decoración.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca entrega a partir de las 19:45 horas de este jueves 16 de mayo sus Premios AJE que recibirán los ganadores en La Moraleja, de Villalba de la Sierra.

Se trata de la undécima edición de estos premios que recaerán en siete jóvenes que, por sus proyectos, merecen el reconocimiento en diferentes categorías y que además sirven para visibilizar la labor del joven empresario y motivar a muchos otros que están en camino.

En total se entregarán siete premios, el Premio Joven Empresario, así como uno dedicado al Futuro Empresarial y cinco accésit que reconocen aspectos en los que destacan estas empresas o sus responsables desarrollo empresarial, innovación empresarial y tecnológica, internacionalización, impacto social y economía circular. 

Además, se suma en esta edición un reconocimiento a personas que no tienen que ser jóvenes empresarios, pero que han hecho un gran trabajo en favor de la empresa y el emprendimiento, un galardón con el que se quiere reconocer en esta edición a Jesús Saiz, a título póstumo.

Estos premios AJE Cuenca están organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca y la Confederación de Empresarios de Cuenca y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial, Unicaja, Sanitas y Granero Diseño y Decoración.

Ganadores


El Premio Joven Empresario, galardón principal de esta gala, será para Sara Cebrián Parreño, joven de 32 años, responsable de SCP Ferrallas y Estructuras Metálicas y SC Plamave, empresa vinculada al sector de la construcción, en Quintanar del Rey.

El reconocimiento como Futuro Empresarial, que es un premio que va destinado a empresas que cuentan con menos de dos años de vida en el tejido productivo conquense, lo recibirá en esta undécima edición Elena Garrido Dorado, de 33 años, responsable de Elena Garrido Nutrición Funcional.

En cuanto a los accésit, el de Desarrollo Empresarial se entregará a Tania Lafuente Martínez, del Centro de Estudios Ortega y Gasset Cuenca, el de Innovación Empresarial y Tecnológica irá para Darío Guerrero Esteban, responsable de la empresa CloudTrip, mientras que el premio a la internacionalización lo recogerá Fernando Moreno, de la bodega Carril Cruzado, ubicada en Villagarcía del Llano. Asimismo, el de Impacto Social se otorgará a Marta Garrido, por Mohbu Mobiliario Humano, ubicada en Arcas del Villar, mientras que por Economía Circular será para Yaiza Eva María Mercadillo, de 33 años, por su empresa de caracoles Helix Snails, en El Pedernoso.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org