Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2022
Informe Socioeconómico 2022
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Inviete en Cuenca colabora con los primeros pasos de la productora Faro Lumiere Films

CEOE CEPYME Cuenca- Inviete en Cuenca colabora con los primeros pasos de la productora Faro Lumiere Films
14/05/2024   La iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca suma su apoyo a la puesta en marcha de esta nueva empresa que servirá también como discográfica musical y estudio de grabación profesional.

El proyecto Invierte en Cuenca colabora con los primeros pasos de la productora Foro Lumiere en Cuenca, prestando su asesoramiento y colaboración en los diferentes aspectos que pueda requerir esta empresa de nueva creación.

De este modo, esta iniciativa que promueve CEOE CEPYME Cuenca ha querido acompañar en esta etapa inicial a esta empresa que ofrecerá también los servicios de discográfico musical con sello propio y estudio de grabación profesional.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha sido el encargado de visitar estas fantásticas instalaciones y establecer contacto con los emprendedores de esta iniciativa, Raúl Rodríguez y Saúl Sánchez, con el fin de brindarles el apoyo de los distintos servicios de la Confederación.

Invierte en Cuenca es un programa de CEOE CEPYME Cuenca que trabaja para posibilitar la apertura de nuevas empresas y captar inversiones de otras provincias gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Faro Lumiere Films

Faro Lumiere Films nace del empeño de dos personas entusiastas del mundo audiovisual y musical que ahora apuestan por este proyecto al haber captado una creciente demanda en estos sectores.

Con su apertura se dota a Cuenca de unas instalaciones para audiovisuales y estudio de grabación que no existían hasta el momento, dando por tanto a la ciudad mayor visibilidad nacional e internacional, a la vez que fomentan el empleo y la formación en estos sectores.

Del mismo modo los empresarios están negociando la firma de convenios con distintas administraciones para el desarrollo de la formación y el empelo en estos sectores, dando cobertura a alumnos en prácticas de estas especializados y que no tengan que desplazarse a otra ciudad para tener que llevar a cabo estas labores.

Además, los responsables de esta empresa son promotores del proyecto de una serie Pran Time, rodada en Cuenca, dando imagen y voz a la ciudad, de la mano y con la colaboración de cantantes y actores conocidos nacionalmente e internacionalmente. Dando opción a que otros inversores se fijen en Cuenca a la hora de rodar un largometraje.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org