Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Invierte en Cuenca muestra el crecimiento de Hergar con sus nuevas instalaciones

CEOE CEPYME Cuenca- Invierte en Cuenca muestra el crecimiento de Hergar con sus nuevas instalaciones
20/11/2023   Los técnicos de esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca señalan que se cumple un doble objetivo con el crecimiento de esta compañía y su traslado a la Avenida de la Cruz Roja, pues se ha realizado una importante inversión para generar tejido productivo y además se utiliza un espacio en el polígono industrial de la antigua Carretera de Madrid.
El proyecto Invierte en Cuenca muestra el crecimiento de la empresa Suministros Industriales Hergar que ha trasladado sus instalaciones a la Avenida de la Cruz Roja debido a su crecimiento y para dar un mejor y más completo servicio a sus clientes.

Los técnicos de esta iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca consideran que de este modo se cumplen algunos de los objetivos marcados desde el inicio pues se ocupa una instalación industrial en el polígono de la carretera de Madrid y además se ha realizado una importante inversión para potenciar el tejido productivo de la provincia.

Desde CEOE CEPYME Cuenca e Invierte en Cuenca han colaborado con esta empresa para poner en valor su puesta en marcha en sus nuevas dependencias, así como el hecho de que ofrece un servicio cercano a empresas y particulares de la provincia que de otro modo tendrían que hacer grandes desplazamientos.

Cumplen así por tanto las metas marcadas por Invierte en Cuenca, que trabaja para que se abran nuevos negocios en la provincia y se propicien nuevas inversiones para lo que cuenta con el apoyo del patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Hergar

Hergar nace en el año 2010 gracias a la cualificación y la valentía de Antonio y José María García que aprovechan su gran formación en empresa del sector como Garcamps o FERCUSA para dar el paso y tener unas instalaciones en el Polígono de la Cerrajera.

Ahora en 2023 cambian su ubicación a unas instalaciones en la Avenida de la Cruz Roja para lo que han realizado una inversión de aproximadamente un millón y medio de euros entre nave, reforma, homologación del taller e inversión en maquinaria.

En estas nuevas instalaciones se dispone de un espacio de 4.200 metros cuadrados, dividido entre 2.100 de nave, algo más de 1.000 en explanada y otra superficie similar de patios.
Esta empresa es un referente en el sector, sobre todo en la provincia, y en los últimos años ha registrado un crecimiento en la facturación de un 20% hasta llegar a los 2.500.000 en un año.

La gran diferencia de Suministros Industriales Hergar con el resto de empresas es que da un servicio cercano y único a las empresas de la provincia, evitándoles grandes desplazamientos.

En este momento Hergar cuenta con 13 empleados más de los que tenía en su momento de inauguración y una delegación en Casas del Benítez, además cuenta con 6 mecánicos especializados en maquinaria junto con alumnos del pedro Mercedes que hacen allí su formación y que pueden incorporarse posteriormente a esta empresa cuyos responsables tienen una experiencia de 30 años en maquinaria y herramienta.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org