Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

El Vivero de Empresas de AJE recibe a emprendedores para ayudarles en sus inicios y resolver dudas

CEOE CEPYME Cuenca- El Vivero de Empresas de AJE recibe a emprendedores para ayudarles en sus inicios y resolver dudas
20/09/2023   Los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca atienden a personas interesadas en poner en marcha una empresa en la sala de reuniones con el fin de explicarles los pasos que tienen que dar para constituirse en empresas y estudiar la viabilidad de estos proyectos.
El Vivero de Empresas de AJE Cuenca recibe diariamente a emprendedores que focalizan sus dudas y consultas en estas oficinas con el fin de recibir el pertinente asesoramiento para iniciar un proyecto empresarial.

De este modo, los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca en general, y en concreto los implicados en el proyecto Invierte en Cuenca atienden a las personas interesadas en constituir un negocio en la sala de reuniones de estas instalaciones.

Así, las oficinas del Vivero de AJE en la calle Fermín Caballero número 2 es el lugar donde los potenciales empresarios son atendidos sobre aspectos como pasos para constituirse en empresa, estudiar la viabilidad de sus proyectos e incluso sobre la ubicación de estos negocios.

El Vivero de Empresas AJE es una instalación puesta en marcha por la Asociación de Jóvenes Empresarios con el respaldo de CEOE CEPYME Cuenca y que cuenta con el apoyo tanto de la Diputación Provincial como del Ayuntamiento de Cuenca.

Otras labores

El asesoramiento de emprendedores en estas instalaciones es un servicio más que se suma a los otros que ofrece diariamente el Vivero de Empresas de AJE donde hay hasta seis despachos que sirven como locales a diferentes negocios que también tienen a disposición la citada sala de reuniones para el desarrollo de sus trabajos.

En estas instalaciones los empresarios también reciben un servicio de reprografía, además de internet y también del asesoramiento técnico por parte de los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca.

Además, en estas instalaciones, se cuenta con dos aulas de formación en las que se desarrollan distintos cursos que sirven para potenciar la empleabilidad y también para mejorar las competencias de los empresarios.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org