Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

CEOE CEPYME Cuenca y AMEP invitan a las empresas a participar en el Proyecto Proactiva

CEOE CEPYME Cuenca- CEOE CEPYME Cuenca y AMEP invitan a las empresas a participar en el Proyecto Proactiva
19/09/2023   La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca destacan que ya son tres programas los que se han puesto en marcha desde la organización nacional para potenciar el liderazgo femenino.

CEOE CEPYME Cuenca y AMEP invitan a las empresas de la provincia a participar en la primera edición del Proyecto Proactiva que impulsa CEOE a nivel nacional.

Se trata de un programa de desarrollo profesional femenino dirigido a jóvenes con alto potencial dentro de sus organizaciones y empresas, que convoca CEOE, desarrolla CEOE Campus y cuenta con ESADE como partner académico.

La Confederación de Empresarios de Cuenca y la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca destacan que es ya el tercer proyecto que lidera CEOE para impulsar el talento femenino dentro de sus empresas.

En concreto, con anterioridad se pusieron en marcha dos programas, el proyecto Promociona en el que han participado 1.235 directivas y el Proyecto Progresa que han cursado 385 mujeres.

Para formar parte del Proyecto Proactiva, las participantes necesitan la implicación y el compromiso de su empresa, materializada a través de una carta de apoyo.

Además, las candidatas deben contar con una titulación superior, diplomatura o ingeniería técnica, una experiencia laboral mínima de tres años, desempeñar un puesto de trabajo con proyección laboral y contar con el apoyo de la empresa.

El plazo para presentar las candidaturas estará abierto hasta el 3 de octubre de 2023 y se realizará a través de la plataforma online habilitada para ello: https://esadeforms.tfaforms.net/218610&DeadlineID=a0I5J000003se7k&tfa_5364=Si

Talento femenino

Este proyecto pretende impulsar el desarrollo del talento femenino desde posiciones tempranas, visibilizarlo y sensibilizar a las empresas sobre el necesario equilibrio de género, y convertir la igualdad en un factor clave en el desarrollo empresarial.

En este programa, las participantes tienen que desarrollar sus capacidades y habilidades profesionales y de liderazgo y, además, las alineen con las necesidades requeridas en su empresa.

El proyecto está diseñado para mujeres con gran proyección y se abordan una serie de contenidos cruciales para el crecimiento personal y organizacional, cuidadosamente estructurados con aspectos clave como visón del entorno y de las organizaciones, comunicación y gestión de la influencia, entre otros.

El 10 de octubre comenzará el programa que consta de 5 sesiones en el campus de ESADE en Madrid.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org