Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

Invierte en Cuenca visita el comercio de alimentación típica rumana Katy M&L en San Clemente

CEOE CEPYME Cuenca- Invierte en Cuenca visita el comercio de alimentación típica rumana Katy M&L en San Clemente
05/09/2023   La Confederación de Empresarios de Cuenca respalda las inversiones realizadas por parte de inmigrantes que dan un servicio a sus compatriotas a la vez que dinamizan la actividad económica de nuestras localidades.
El proyecto Invierte en Cuenca ha visitado el nuevo comercio de alimentación destinado a la población rumana que se ha abierto en San Clemente bajo la denominación de Katy M&L.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado este local dirigido a la atención de la población de esta localidad, poniendo a su disposición todo el trabajo del equipo técnico de la Confederación de Empresarios para su desarrollo y consolidación.

Sorando mantuvo un encuentro con la emprendedora Catalina Ioana Buse y mostró su respaldo a este tipo de iniciativas que dan un servicio a la población inmigrante a la vez que suponen un importante nicho de negocio que permite abrir un negocio y dinamizar la actividad económica de las localidades donde se instalan.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia y atraer la llegada de inversiones que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Katy M&L

Katy M&L quiere ser un referente de los productos rumanos en la comarca de La Mancha y mediante este negocio quiere afincarse y vivir en nuestro país dando un servicio dentro del sector alimentario a la población de su nacionalidad.

De este modo, además quiere dar a conocer en San Clemente el producto típico rumano y de este modo trasladar estos conocimientos a personas dispuestas a conocer tradiciones, lugres e historia, aparte de surtir de estos productos al a comunidad rumana.

Katy M&L tiene entre sus productos una buena galería de ahumados, pero también ofrece otros productos necesarios como pan, conservas, leche, pastelería y bebidas.
 

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org