Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

El sorteo del Día del Padre de la Asociación de Comercio en Cuenca reparte 1.500 euros en premios entre los participantes

CEOE CEPYME Cuenca- El sorteo del Día del Padre de la Asociación de Comercio en Cuenca reparte 1.500 euros en premios entre los participantes
23/03/2023   Los 30 establecimientos adheridos a esta campaña han sorteado ya los premios de 50 euros por tienda que deben gastarse por los ganadores antes del 31 de diciembre de este año.
Los comercios participantes en la campaña de la Asociación del comercio de Cuenca para el Día del Padre ya han realizado el sorteo en cada uno de estos establecimientos y por lo tanto a los ganadores de los premios.

Esta campaña ha sido Asociación de Comercio de Cuenca y la Confederación de Empresarios de Cuenca gracias a la colaboración de la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Cuenca.

En total, se han celebrado 30 sorteos, una por cada uno de los establecimientos participantes, dando lugar a un premio acumulado de 1.500 euros en premios.

De este modo, por primera vez en las campañas de la Asociación del Comercio de Cuenca se ha cambiado la dinámica del sorteo y todos los comercios participantes han dado un premio.

Este sorteo responde a las compras realizadas en estos establecimientos entre 6 y el 18 de marzo, cuyos compradores tienen que gastarse estos 50 euros antes del 31 de marzo de 2022 en una de las 30 tiendas que han participado en esta campaña.

Con esta campaña los comercios quieren premiar la fidelidad de sus clientes y su compromiso con el pequeño y mediano comercio de la ciudad, además de incentivar el consumo en una fecha tan señalada como es el día del padre.

Participantes y ganadores

Los comercios que han participado en esta iniciativa han sido Aromas Artesanales, Artesanas, Alique Bermejo, Alvamonte, Audiotone, Baúl de Sara, Bouitique Pasito’s, Calzados Patro’s, Canecue, Centro Óptico Cuenca, Cerámicas El Castillo, El Rincón de Laura, Foto Vídeo Producciones, General Óptica, La Comicteca, Lencería Doliche, Lencería La Palma, Libreralia, Librería Evangelio, Librería Lorca, Librería Papelería El Principito, Librería Toro Ibérico, Marcos Garrote, Milarte, Nicolás Bermejo, Opticalia, Pequeños Sueños, Perfumerías Pepe, Plumetti y Solera.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org