Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

AMEP entrega este jueves los I Premios Mujeres Empresarias de Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca- AMEP entrega este jueves los I Premios Mujeres Empresarias de Cuenca
08/03/2023   La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca quiere de este modo visualizar y destacar el importante papel del tejido productivo femenino en el futuro de nuestra tierra.
La Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cuenca entregará este jueves 9 de marzo los I Premios Mujeres Empresarias de Cuenca con el fin de visualizar y poner en valor la importancia de las empresas lideradas por mujeres para el futuro de nuestra tierra.

Será a las 19 horas en el Recreo Peral donde tenga lugar esta gala final en la que se entregarán estos galardones con el fin de premiar a una serie de mujeres por su aportación al tejido productivo de la provincia, que sirve a su vez de ejemplo y para visualizar su importante labor.

En esta gala organizada por AMEP y CEOE CEPYME Cuenca también se quiere señalar la importancia de la mujer empresaria para la sociedad, sobre todo en una provincia despoblada como la nuestra.

En concreto, el jueves se entregarán cuatro galardones, un premio principal a la mujer empresaria y se entregarán otros tres reconocimientos a la creación empresarial, trayectoria empresarial y mujer empresaria rural.

Estos premios son posibles gracias al respaldo de la Diputación Provincial de Cuenca que es el patrocinador principal de esta gala, contando también con la colaboración de la Fundación Globalcaja e Ítem Prevención.

Ganadores

Las decisiones sobre las premiadas han sido tomadas por la Junta Direcgtiva de AMEP, que ha decidido dar el premio Mujer Empresaria, principal reconocimiento de estos galardones, a Ana María Valladolid, gerente de la empresa Rubiocar

Además, se entregarán otros galardones, como el premio a la trayectoria empresarial, que recaerá en Coral Aguilar, de la empresa Cyrasa Seguridad, mientras que el de Mujer Empresaria Rural será para las hermanas Sonia y Luisa Pérez de Cerámicas de Mira por su aportación en esta pequeña localidad de la Serranía Baja de Cuenca, y por último, el premio a la creación empresarial se le otorgará a María Cecilia Moldes Tajal por Tartas Teté en Horcajo de Santiago.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org