Noticias relacionadas

Canal del Informante
Canal del Informante
Spot Asamblea General 2022
Spot Asamblea General 2022
Informe  Socioeconómico 2023
Informe Socioeconómico 2023
Informe Estratégico Cuenca
Informe Estratégico Cuenca
Memoria Anual 2022
Memoria Anual 2022
CALENDARIO LABORAL 2024
CALENDARIO LABORAL 2024
CUENCA PIENSA
CUENCA PIENSA
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Ley de Transparencia Ceoe Cepyme Cuenca
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información
Política de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y seguridad de la información

Noticias CEOE CEPYME Cuenca

Texto
Fecha
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.

La Fundación Globalcaja Cuenca sigue apoyando a las mujeres empresarias de la provincia

CEOE CEPYME Cuenca- La Fundación Globalcaja Cuenca sigue apoyando a las mujeres empresarias de la provincia
06/03/2023   La entidad financiera ha renovado su apoyo con la Asociación Provincial de Mujeres Empresarias de Cuenca mediante el que colaborará en diversos eventos que servirán para poner en valor la importancia de esta figura para el futuro de nuestros pueblos.
La Fundación Globalcaja Cuenca y la Asociación Provincial de Mujeres Empresarias de Cuenca (AMEP), han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen anualmente mediante el que la entidad seguirá apoyando las actividades de esta organización intersectorial.

La firma por parte de ambas organizaciones la han rubricado el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, como también presidente de la Fundación y la presidenta de AMEP, Marta Peñuelas.

De este modo, ambas partes seguirán unidas un año más en apoyo de las mujeres empresarias y emprendedoras de la provincia, con especial hincapié en aquellas que permiten el futuro y la supervivencia de nuestros pueblos, amenazados por el fenómeno de la despoblación.

Así, la Fundación Globalcaja participará en distintos eventos que organice la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca como manera de potenciar la actividad de las empresas ya constituidas y animar a aquellas mujeres emprendedoras que quieran sumase al tejido productivo provincial.

Entre otros aspectos, la Fundación tendrá presencia y dará apoyo a jornadas informativas para poner el papel de la mujer, así como en los premios Mujeres Empresarias que organiza AMEP y que tendrán este año su primera edición.

Apoyo constante


La Fundación Globalcaja y AMEP mantienen una estrecha colaboración desde hace años que posibilita, entre otras actividades, la realización de distintas asambleas generales,  así como las jornadas celebradas para potenciar el papel de la mujer en el mundo rural, como las organizadas en San Lorenzo de La Parrilla o en Cañada del Hoyo, en las que se les ha ofrecido la oportunidad de tener información útil sobre ayudas, pero también han incluido charlas motivacionales y han compartido momentos con otras mujeres empresarias para promover nuevas oportunidades de negocio en aras del desarrollo económico de Cuenca y provincia.

Información de contacto:

C/ Hermanos Becerril, 34 Bajo – 16004 Cuenca

Tel.: (+34) 969 213 315 Fax: (+34) 969 229 616

info@ceoecuenca.org