ADISBECU y Ayuntamiento de Cuenca revisan algunos aspectos sobre la carga y descarga en el casco
29/10/2019
La Asociación Provincial de Empresas de Distribución a Horeca ha mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad Darío Dolz en la que han analizado distintas cuestiones que condicionan su trabajo en el reparto por la zona histórica de la ciudad
La Asociación Provincial de Empresas de Distribución a Horeca, ADISBECU, ha solicitado al alcalde de Cuenca, Darío Dolz, que se modifiquen los horarios de carga y descarga establecidos para el casco antiguo de la ciudad para que sean más compatibles con las necesidades de reparto del sector y que se puedan realizar sin contratiempos.
En este sentido han pedido al Ayuntamiento la ampliación del horario de carga y descarga en esta zona hasta las doce del mediodía y la posibilidad de abrir una franja horaria para el reparto durante alguna tarde con el fin de poder cubrir las necesidades de aquellos establecimientos que abren por la noche.
ADISBECU hizo estas peticiones en una reunión en la que además del alcalde también participó el concejal de Movilidad, Servicios Públicos y Festejos, Adrián Martínez, en la que se comprometieron a estudiar la situación y valorar dicha posibilidad.
Por parte de ADISBECU asistió una delegación encabezada por su presidente, José Martínez Tevar, acompañado de varios miembros de su Junta Directiva y distribuidores de distintos productos.
Comunicación
Por otro lado, ADISBECU también solicitó que se tenga en cuenta a la Asociación a la hora de tomar distintas medidas que afecten al tráfico, pues pueden aportar no solo sus necesidades sino también su experiencia en este tipo de situaciones.